Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con DIVI descarga ralentizada o incompleta de cabecera web  

 
Jose
 Jose
Usuario activo

Hola buenas.
Queria haceros una consulta respecto a la velocidad de descarga, que segun los test es bastante buena desde qeu contrate vuestros servicios de Hosting con Varnish, pero me encuentro en la situación que a traves de movil la descarga tarda mucho en completarse, y la cabecera y primeros textos de la web no se visualizan correctamente. TEngo una plantilla DIVI con wordpress.

Existe alguna manera de solucionar este conflicto? por lo visto segun googlePageSpeed existe un bloqueo de la parte superior de la pagina debido a la ejecución del javasript.

Si podeis ayudarme al respecto, ya que estoy con campañas de adwords y creo que es uno de los motivos por los cuales no existen suficientes conversiones.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2017 7:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

¿Tienes activado el chat en dispositivos móviles?

¿Has probado a desactivarlo y ver que puntuación móvil te da PageSpeed?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2017 8:09 pm

Jose
 Jose
Usuario activo

He probado de diferentes maneras, ademas el chat lo he instalado mucho despues y los problemas de la cabecera estan casi desde el inicio. Si existe alguna manera de arreglarlo.
La opcion que estoy valorando es replicar la web usando Elementor con Customirz o GeneratePress, porque estoy viendo que no hay solución sencilla.

Si teneis alguna otra opcion para probar?
Tambien hice lo de optimización de archivos html, css, javasript,... pero da más problemas que soluciones.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2017 12:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose

la cabecera y primeros textos de la web no se visualizan correctamente.

Esto es lo que veo:

No se si llegaste a solucionar el tema del diseño que se superponía.

Sobre la carga, veo que tienes una puntuación de 72/100 en móvil que la verdad no esta mal, si que hay algunos puntos que se pueden mejorar.

Prueba el siguiente plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/autoptimize/

Tienes información en esta entrada del blog -> https://www.webempresa.com/blog/mejora-la-velocidad-y-el-seo-de-tu-sitio-web-comprimiendo-ficheros-javascript-css-y-html-en-wordpress.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2017 12:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress