Avisos
Vaciar todo

Fotos y logo plantilla Titan  

Página 1 / 2
 
Sergio David
 Sergio David
Usuario eminente

Buenas tardes

He dado de alta un alojamiento wordpress e instalado el TITAN pero veo que en personalizar no está activo el poder poner alguna foto y poder modificar los modulos que se ven en la primera hoja ¿dónde se puede modificar eso? he ido por TITAN THEME y ahí veo la posibilidad de hacer un montón de cosas pero simplemente poner un foto me es imposible porque cuando lo intento pasa lo que les muestro en los adjuntos y con el logo me pasa lo mismo. Básicamente la pregunta es como se puede poner la fotos y el logo en la página de inicio de la plantilla TITAN de wordpress.
Por cierto esto en url temporal asi que esa URL no es la correcta.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2017 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa en el siguiente link los videos de Gantry 5 que expolica cómo hacer cambios
https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

PD. Si tienes problemas con los popus para el cambio de imágenes de slide o logo, envía un ticket de soporte para que te verifiquen el open_basedir, que hemos detectado un problema con gantry 5 en algunas cuentas que empiezan con home2, sin embargo también podrías corregirlo agregando la siguiente línea de código a tu archivo wp-config.php:

define( 'WP_CONTENT_DIR', 'RUTA_DE_TU_CARPETA_wp-content' );

Tienes que reemplzar la RUTA_DE_TU_CARPETA_wp-content, puedes comentarnos si tienes problemas con esto último.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2017 9:26 pm

Sergio David
 Sergio David
Usuario eminente

Gracias por la respuesta, enviaré el ticket a soporte porque después de haber visto el vídeo veo que lo estaba haciendo bien y que el error está en algún sitio ajeno a mi operativa.
Por cierto donde se puede acceder a ese archivo wp-config-php: y ¿ese línea de código se añade al final del todo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2017 12:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

Me comentan desde soporte que no funciono el tema del codigo.
¿ Que error es el que te muestra ? por favor adjunta una captura para que lo veamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2017 8:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio David
 Sergio David
Usuario eminente

Buenos días

No funcionó, era un problema de código porque dio un error crítico y yo no estoy en home2.
Le adjunto el pantallazo del error, se produce en el logo, por lo que probé anoche en slide no me dio al principio después si me dio, un poco raro. Es como si al abrirse el pop up no siguiera la ruta correcta pero no se.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2017 9:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

vamos a ir por partes par descartar posibles causa.

Lo primero es que veo que tienes actualizaciones pendientes, tanto de gantry como de extensiones.
.- Actualiza todo lo que tienes pendiente, extensiones WP y sobre todo gantry.

.- Accede ajustes Medios y comprueba el bloque " Guardar los archivos subidos en esta carpeta ", comprueba la ruta, tiene que ser " wp-content/uploads "

.- Modifica la versión que tienes en tu cuenta de hosting, tienes instalada la 5.6, seria cambiarla por la 7x, esto lo puedes realizar facilmente desde tu cuenta de cPanel -> Software ->Configurar PHP

Te dejo enlace con los pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

El cambio de versión es reversible, es decir, siempre puedes volver a una versión inferior o posterior solo con seleccionar la versión que quieres utilizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2017 10:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio David
 Sergio David
Usuario eminente

Buenas tardes

He hecho todo lo que me has indicado y lo del logo sigue igual, sigue el error.
He hecho las actualizaciones, he comprobado la dirección en medios y estaba correcta, pero ahí si he visto el home2 del que se me habló al principio del hilo.
He cambiado a PHP 7x. Respecto a esto he decir que no he cambiado los DNS y sigo trabajando en temporal.

El slide si lo deja cambiar, se puede acceder a la carpeta. Con el logo no se accede a la ruta establecida.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2017 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El problema posiblemente es por el open_basedir

Para corregirlo, en tu archivo wp-config.php, agrega:

define( 'WP_CONTENT_DIR', 'RUTA_WP_CONTENT' );

Cambia la RUTA_WP_CONTENT por la ruta en donde tienes esta carpeta, por ejemplo:
/home2/cuentaxxx/public_html/wp-content

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2017 9:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio David
 Sergio David
Usuario eminente

Buenas tardes

Observo que es una indicación similar a la del primer comentario, en ese caso ya hablé en su momento con soporte y cuando lo hicieron provocaron un error crítico. En su respuesta ellos me indican que:
"Por otro lado, he revisado tu cuenta de Hosting y veo qque tu cuenta de Hosting está en -> /home/grdaseso
Por lo que el tema que te comenta mi compañero de open_basedir no te está afectando ya que no está en home2"

Yo si me veo sobre home2 en el cpanel

Además no se como tendré acceso a ese archivo que me indicas wp-config.php ¿hay algún acceso?

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2017 9:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Sergio,

He comentado el tema con el departamento técnico y me han comentado que el parámetro open_basedir te faltaba una ruta, cosa que ya se ha corregido.

Por favor, verifica si se ha corregido la incidencia.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 11:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio David
 Sergio David
Usuario eminente

Buenos días

¿Debo hacer la modificación indicada en el comentario anterior en el archivo wp-config.php? Si es así debería indicarme la ruta donde está porque no la encuentro. Si no es necesario esto, el logo sigue sin poder añadirse porque sigue dando error.

Si me indica la ruta, yo entiendo que debo ir a través del CPanel en administrador de archivos pero ahí no se que archivo modifico si es ahí, ya que lo que hay son carpetas es la dirección indicada por su compañero.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 1:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba agregar el código indicado, el archivo wp-config.php lo localizas en la carpeta en donde tienes instalado tu sitio.

Puedes usar el administrador de archivos de tu Cpanel para ubicarlo, revisa este artículo relacionado.
https://www.webempresa.com/blog/htaccess-cpanel-donde-esta-archivo.html

El archivo wp-config.php esta al mismo nivel que tu .htaccess, si tienes dudas envíanos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 4:14 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En resumen tienes que hacer dos cambios en tu wp-config.php:

- El primero para que no te salga el error de la pantalla , sería agregar :

define( 'UPLOADS', 'wp-content/uploads' );

(con este cambio seria suficiente para empezar a trabajar)

- Lo otro, en caso tengas una ruta home2, para que no tengas problemas con tus imágenes

define( 'WP_CONTENT_DIR', 'RUTA_WP_CONTENT' );

Cambia la RUTA_WP_CONTENT por la ruta en donde tienes esta carpeta, por ejemplo:
/home2/cuentaxxx/public_html/wp-content

Si tienes dudas cómo hacer esto mejor nos puedes comentar o si se te complica mucho puedes enviar un ticket de soporte con las indicaciones que te he comentado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 4:27 pm
Sergio David
 Sergio David
Usuario eminente

Adjunto pantallazos.
Ya activé los ocultos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 4:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías entonces que agregar estas líneas de código a tu archivo wp-config.php

define( 'UPLOADS', 'wp-content/uploads' );
define( 'WP_CONTENT_DIR', '/home2/grdaseso/public_html/wp-content' );

Tu archivo wp-config.php lo puedes encontrar bajo la carpeta public_html, puede editarlo directamente con las herramientas de tu Administrador de Archivos

Si tienes dudas puedes enviarnos otra captura de pantalla para indicarte en donde poner el código

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 4:39 pm
Página 1 / 2