Avisos
Vaciar todo

No puedo editar la plantilla y antes si podia.  

 
Alberto
 Alberto
Usuario activo

Hola, me resulta imposible editar la plantilla en wordpress cuando trato de actualizar cualquiera de los archivos php. El mensaje que me sale es el siguiente:

"No ha sido posible comunicar con el sitio para comprobar los errores fatales, así que el cambio de PHP se ha revertido. Tendrás que subir el cambio a tu archivo PHP por otros medios, como por ejemplo usando SFTP."

Además cuando subí el nuevo archivo php desde el adiministrador de archivos del Cpanel con los nuevos datos añadidos, no se me mostraban en la web. Independientemente de esto último, lo que quiero es poder editar como siempre hice las plantillas de wordpress desde el mismo CMS.

Anteriormente no tuve ningún problema para editar las plantillas en ninguna de las 3 webs que tengo alojadas con wordpress, pero ahora no me deja en ninguna.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2017 8:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

Trabajas con Varnish en tu Hosting y además me consta que la web que comentas usa WP Rocket por lo que es muy posible que apliques cambios que generen ese tipo de avisos.

Otro plugin que suele inspeccionar cada archivo de tu web para comprobar los cambios aplicados es Wordfence, plugin que te recomiendo desactivar o mejor aún, eliminar, ya que con las medidas de seguridad que aplicamos en nuestros servidores dicho plugin no va a suplir los controles que ya aplicamos y de paso te evitas "falsos positivos".

Desactiva temporalmente el plugin WP Rocket, limpia la caché de tu web, sal del dashboard, vuelve a entrar y trata de realizar nuevamente los cambios que comentas.

Si se produce de nuevo el error haz una captura y adjuntala en tu respuesta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2017 1:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

El plugin de varnish estaba instalado pero desactivado, he desactivado el rocket pero claro, al haberlo hecho ya no puedo borrar la caché o al menos yo no sé hacerlo sin un plugin de caché activado. Por otro lado también he desinstalado el wordfence, he vuelto a salir y a entrar en el escritorio y tratado de actualizar la plantilla sin éxito...sigue saliendo el mismo mensaje.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2017 8:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

Ciertamente para limpiar la caché es mejor tener activado WP Rocket, limpiar cache y luego desactivarlo.

Indica también que tema es el que tratas de actualizar (la url del autor del tema nos vendría genial para evaluarlo) y una captura del aviso o error que te muestra al intentar actualizarlo y no te mareo más 🙂

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2017 1:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Me ocurre en los 3 blogs que tengo alojados con vosotros y cada 1 tiene una plantilla diferente, por lo que no es cuestión del tema.

La captura de pantalla no sé como enviarla por aquí pero el mensaje es el que dije:

"No ha sido posible comunicar con el sitio para comprobar los errores fatales, así que el cambio de PHP se ha revertido. Tendrás que subir el cambio a tu archivo PHP por otros medios, como por ejemplo usando SFTP."

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2017 6:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

Me consta que tienes al menos 7 webs WordPress por lo que no tengo claro si te sucede en las 7 o específicamente en 3 webs de las que tienes instaladas.

Me comenta un Técnico de Soporte que aparentemente en Contenido solo visible a usuarios registrados no hay problemas con la web que puedan afectar a su edición.

¿Puedes confirmarme si el error es este y si te sucede al añadir código de Adsense?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2017 12:21 am

Alberto
 Alberto
Usuario activo

No, el error aparece cuando se intenta actualizar la plantilla sin meter código de adsense. Pues sí ue hay problemas de edicción... y cuando creo un ticket me dicen que venga al foro a comentarlo para que me ayuden...

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué tipo de cambio has realizado?, qué código has añadido para que te aparezca este mensaje?

Has probado realizar la modificación desde el Administrador de Archivos de tu Cpanel ?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 8:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Hola, si, como comenté al inicio del hilo ya hice el cambio del archivo footer.php que es el que quería editar pero la web se sigue mostrando sin la modificación añadida al archivo...borré la caché antes de que mo comenten.

Simplemente lo que quería añadir al código era una página de aviso legal en el footer.. perocuando intentas hacer cuaqluier tipo de actualización de archivo sea en footer.ph o cualquier otra ese es el mensaje que me muestra.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 6:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En versiones recientes de WordPress 4.9.x si que han habido cambios en esta funcionalidad de edición de arhicvos, una validación antes de los cambios, ya que mucha gente hacia cambios y dejaba su sitio fuera de líena por errores de sintaxis.

Lo que te recomiendo es que de momento realices los cambios fuera de WordPress, por Cpanel con el Administrador de Archivos, ya que es posible que esta funcionalidad agregada en WordPress recientemente tenga aún algunas mejoras que se incorporarán en versiones futuras.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 8:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Así lo acabo de hacer y ahora ya sí se muestran los cambios realizados en el archivo.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 11:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Genial !!!! me alegra que al final lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas, no dudes en comunicarlo 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 10:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress