Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas graves con Wordpress en webempresa  

 
Germán
 Germán
Nuevo usuario

Traslade una web y un domingo de 1&1 a webempresa y estoy teniendo un montón de problemas. No sé que pasa, pero nada de lo que hago en la administración se guarda. Tengo la cache desactivada, he borrado el plugin super cache, y no se que pasa. He actualizado wordpress y todos los plugins y ahora entro y vuelven a estar sin actualizar. Los pedidos que se pagan con tarjeta (Redsys) se cobran, pero no me aparecen en el sistema, etc...POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/12/2017 12:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que los pedidos si se registran pero no se actuliza el estado.

Desde tu panel de Redsys.es te reporta algún error los pedidos realizados?, envía una captura de pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 5:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Germán
 Germán
Nuevo usuario

Creo que todos los problemas venían de que los DNS no se habían propagadores todo, porque revisando detecte algunos pedidos en la antigua bbdd de 1and1. Lo raro es que de los 6 pedidos que me entraron, aleatoriamente, no cronológicamente, algunos llegaron bien a la "nueva" web y otros a la BBDD antigua. Y en el mismo sentido, los cambios que realizaba en la web desaparecían, pero ya aparece todo correcto. No sé si en algunos casos estaba entrando en la web antigua en vez de en la nueva ¿Toda esta inestabilidad podría ser por esto?
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 6:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En efecto, el cambio de DNS no es automático y no es al mismo tiempo para todas las localizaciones, por lo tanto tendrás datos en tu hosting anterior aún o en tu hosting actual mientras se complete el proceso

Algo similar debe haberte sucedido con los correos. Es por eso que es recomendable hacer el cambio de DNS cuando no tengas tanto tráfico, incluso a veces se recomienda poner el sitio en mantenimiento mientras dura este proceso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 8:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress