Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

responsive no funciona  

 
José
 José
Usuario experto

Hola, he estado comprobando el efecto responsive de mi plantilla (Balance) y veo que no funciona, ni en mi web ni en la demo de Webempresa. Si miro la demo de la plantilla Glass o la Encelado en su página de inicio, al reducir el escritorio se colocan las cajas de los menús una debajo de otra, cosa que no pasa con la mia.
Si la miro en el móvil se vé igual que en el PC, aunque en la parte inferior me dá la opción de "Switch to Mobile Version" y entonces se adapta a la pantalla del movil.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/02/2014 2:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La plantilla Balance no es responsive, de ahí que no se comporte como tal. Sí que dispone de una versión para dispositivos móviles pero esto no se trata de un funcionamiento responsive en sí, que adaptaría los distintos módulos de la página al espacio disponible.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2014 2:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José
 José
Usuario experto

Ahora veo que no. Y es posible que me equivoque, pero yo diría que la tenían como responsive y por eso la elegí. Una putada, después de todo el trabajo que me ha llevado crear la primera web y con campaña adwords orientada también a dispositivos móviles. ¿Supongo que será complicado cambiar ahora a una responsive?
Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2014 4:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que en su momento hubiéramos marcado esa plantilla como responsive por error.

Para cambiar a una plantilla responsive tendrías el problema de que los packs vienen completos, es decir, con el WordPress incluido, y no solo la plantilla, por lo que no se puede instalar encima la plantilla.

Podrías instalar en un directorio otro pack con tema responsive y luego copiar los contenidos en la nueva web de forma manual. Si no son demasiado sería rápido ya que sería ir cortando y pegando. Eso sí, los widgets habría que volver a asignarlos a posiciones nuevas.

Si quieres probar a instalar el tema directamente en tu web actual podríamos estudiar la opción de prepararte un instalador. Tendrías que decirnos qué tema quieres instalar.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2014 5:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario experto

Gracias Pablo,
según comentas existen 2 opciones,.
Una es instalar en un directorio. Imagino que un directorios será una carpeta de mi hosting, lo que no sé es si necesito un dominio para hacerlo, o bien puedo ir creando la nueva web en ese directorio y cuando esté lista le redirijo (o como se diga) el dominio que tengo en la actual.
La otra opción trae riesgos ? ¿Que significa preparar un instalador?
Gracias de nuevo y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2014 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jose

Si, puedes instalar varios packs en tu cuenta de hosting, puedes hacerlo en carpetas, revisa el siguiente ariculo:

Por otro lado con respecto al instalador, nos referimos al instalador de la plantilla, sin embargo en este caso deberás configurar tu nueva plantilla y tus widgets nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2014 8:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario experto

Hola Jhon, voy un poco perdido (o bastante, ja, ja). Me gustaría instalar el pack Japeto.
Entiendo que podría empezar a trabajar con Japeto en una subcarpeta o un dominio temporal? No tengo ningún dominio más en Webempresa, pero tengo uno por ahí sin usar que podría redirigir (o como se diga) a webempresa. Recomiéndame lo que sea más fácil, siempre que, después pueda tener la web japeto con el dominio de la web Balance y que, mientras hago Japeto, Balance pueda seguir activa. No sé si me explico.
Gracias por tu paciencia

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2014 2:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes crear un directorio al momento de instalar el Pack, esto lo defines en la ruta con un nombre por ejemplo prueba

De esta manera puedes ir trabajando en Japeto sin que afecte a la otra web.

Veo que tu web en Balance no es muy amplia por lo que lo puedes pasar los artículos manualmente sin problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 3:02 am

José
 José
Usuario experto

Gracias Johnny, así lo haré.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 9:59 am