Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje ''Hay un cambio pendiente del correo electrónico del administrador a...''  

 
Isi
 Isi
Honorable Member

Hola,

He intentado cambiar la cuenta de correo que viene por defecto en Generales en mi plantilla Wordpress, pero al tratar de hacerlo me aparece el siguiente mensaje ''Hay un cambio pendiente del correo electrónico del administrador a (mi correo administrativo)''.

He chequeado todo, al parecer todo está correcto, pero sigue sin permitirme cambiar el correo.

Me podrían ayudar por favor.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2018 1:58 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isi,

Tendrás que facilitar una captura (sin recortar) que permita contextualizar el problema ya que con lo que comentas no es suficiente para poder hacerse una mejor idea del problema.

Quedo pendiente de tus indicaciones.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 2:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isi
 Isi
Honorable Member

Hola Luis,

Gracias por responder, te adjunto captura de pantalla.

Muchas gracias,

Isi.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 2:56 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Cancela esa petición de cambio de la cuenta defecto "cambiame" y luego en Usuarios, Mi Perfil, cambia el email y guarda los cambios.

Después ve a Ajustes, Generales y prueba a cambiar el correo.

Asegúrate de poner una dirección de correo que exista y que no pones algún espacio al principio o al final del correo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 2:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Isi
 Isi
Honorable Member

Hola Luis,

Lo intenté dos veces y aparece el mismo mensaje. Me sugieres intentar de otra forma?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 3:07 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

De tu respuesta no se deduce si solo lo has intentado en Ajustes, Generales o también en Usuarios, Mi Perfil.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 3:10 am

Isi
 Isi
Honorable Member

En ambas, seguí los pasos que tú me indicaste:
Cancela esa petición de cambio de la cuenta defecto "cambiame" y luego en Usuarios, Mi Perfil, cambia el email y guarda los cambios.

Después ve a Ajustes, Generales y prueba a cambiar el correo.

Asegúrate de poner una dirección de correo que exista y que no pones algún espacio al principio o al final del correo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 3:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola isis.

Ese error suele venir por que la cuenta de correo que estas añadiendo esta siendo usada por otro usuario, es decir se modifico una cuenta de administrador con la misma cuenta de correo pero no se activo con el correo que le llega de wordpress.

.- Accede a tu cuenta de cPanel y crea una nueva cuenta de correo por ejemplo web@tudominio.xxx
.- Accede a tu administrador de wordpress y cancela la petición de cambio
.- Añade la nueva cuenta que creaste y revisa si modifica.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 9:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isi
 Isi
Honorable Member

Hola Pepe,

Gracias por tu respuesta. Ayer intenté con un nuevo correo ya que como bien tú dices no activé el correo anteriormente. Así que para hacerlo más rápido cree una nueva cuenta.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 8:57 pm