Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas log out y permisos  

 
rubén
 rubén
Usuario eminente

Hola, buenas tardes.

LLevo unos días que tengo problemas cuando cierro sesión en Wordpress. Cuando cierro sesión, en la pestaña del navegador aparece "Aviso de fallo en Wordpress"; aunque sí me redirecciona a la home. Es cierto, que cuando pincho en otra página o actualizo, cuando ya he cerrado sesión, aparece como si siguiera conectado y no sé a que puede ser debido.
Hoy, se me han presentado más errores. Cuando me he desconectado y vuelto a conectar, no me deja acceder al escritorio de wordpress o personalizar desde el front end, dando error diciendo que "esto está desactivado".

Al pasar Stephan, me han saltado los sigueintes errores:

- Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:
[16-Jan-2018 16:28:32 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in /home2/redcomp1/public_html/wp-content/plugins/weimgoptimizer/includes/helper.php on line 704
Aquí ya me han dicho los compañeros del ticket que no tiene nada que ver con lo que me sucede.

- REVISA_CUENTA_titulo_user.ini_en_home
Atención tienes estos ficheros .user.ini si tienes problemas en la web revisa el contenido de estos ficheros para asegurarte que son correctos.
/home2/redcomp1/public_html/.user.ini

No tengo ni idea de lo que está sucediendo ni de como puedo solucionarlo.

Podrían ayudarme?? Gracias y saludos.

Rubén

Adjunto capturas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/01/2018 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún plugin relacionado con la funcionalidad de loguin?, o has realizado algún tipo de modificación a los archivos?

De manera general para descartar problemas con plugins revisa desactivando los plugins que tengan relación con esta funcionalidad y verifica ya que al parecer no estan funcionando correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2018 8:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

rubén
 rubén
Usuario eminente

Perdonar por las molestias. Pero ya lo he solucionado con una de las recomendaciones que me disteis la otra vez, ir probando a desactivar los plugins. En este caso ha sido wp hide login. Muchas gracias.

Poniendo la regla de sobreescritura en el htacces: RewriteRule ^panel-admin$ http://tusitio.com/wp-admin.php [NC,L]. No me funcionaba, y he tenido que recurrir a un plugin. Si tenéis alguna recomendación al respecto será más que bienvenida.

Por otro lado, porque me sale el error del archivo .user.ini, en qué afecta?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2018 8:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La pregunta sería porque usas este tipo de plugins, creo que si quiere tener seguridad adicional en tu login lo más práctico es que instales un recaptcha, con esto sería suficiente, ten en cuenta que a nivel de hosting tienes seguridad de acceso al admin, por ejemplo Ips restringidas y también seguridad en caso de ataque de fuerza bruta (intentos sucesivos de login)

Con respecto a esta consulta:

"porque me sale el error del archivo .user.ini, en qué afecta?"

Mejor plantea esto en un nuevo hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2018 9:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación