Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo archivo .user.ini  

 
rubén
 rubén
Usuario eminente

Hola, buenas tardes.

Quería consultarles una cuestión.

Estoy teniendo un problema con la web. Mi página se basa en un tema diseñado con buddypress y cuando se registran los usuarios, no todos aparecen visibles en el página de miembros obligatoria en buddypress. Si aparecen en número (el perfil es visible de 5 miembros, aunque realmente son 8). En el drashboard de buddypress sí que aparecen los 8 y están bien configurados, pero en la parte visible, nada. Aunque, como decía, si se contabilizan. Adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor. Tampoco en la pestaña de todos los miembros aparecen...

Al pasar Stephan, me ha salido este error que no sé si tiene algo que ver. En cualquier caso agradecería que me guiaran sobre qué puede ser.

"Atención tienes estos ficheros .user.ini si tienes problemas en la web revisa el contenido de estos ficheros para asegurarte que son correctos.
/home2/redcomp1/public_html/.user.ini"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2018 9:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué es lo que tiene tu archivo user.ini? , de manera general no deberías usar este archivo. Puedes adjuntar tu archivo ( en .zip)

Con respecto a tu problema, tienes algún plugin de cache?, prueba desactivar los plugins de optimización que tengas activos y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 9:32 pm

rubén
 rubén
Usuario eminente

Hola Jhon. Muchas gracias por tu respuesta.

Adjunto el archivo user.ini.

Por otro lado, he probado a renombrar los plugins con _old que tuvieran que ver con algo de optimización o rendimiento pero no he visto ningún cambio. El plugin de caché que utilizo es WP Supercaché.
Qué crees que puede estar sucediendo?
La página de actividad que también se asgina con Buddypress y donde se puede ver todos los cambios en la web, sí que refleja el propio registro de los miembros. Aunque tampoco vienen indicados como miembros. Adjunto captura de pantalla por si pudiera dar información relevante.

Gracias nuevamente y saludos.

Rubén

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 11:11 pm
rubén
 rubén
Usuario eminente

Perdona Jhon, pero se me olvidó comentar que tampoco me avisó por correo de los registros que no aparecen visibles, por si te diera alguna pista más.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 11:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dicho fichero user.ini lo genera el plugin Wordfence Security, si lo deseas puedes desactivar este plugin y eliminar el fichero, tenemos reglas de seguridad que permiten que tu web sea bastante seguro y no necesites de plugin como el Wordfence.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2018 1:30 am