Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cobertura de índice  

Página 1 / 2
 
José Javier
 José Javier
Estimable Member

Buenos días,

WebMasterTools he visto en Google Search Console en Cobertura de índice que me muestra 1.105 páginas con errores y 3.517 páginas válidas.
Os copio el informe que me sale revisando los errores, hay un error que prácticamente son todos: Error La URL enviada contiene la etiqueta "noindex"

¿Cómo lo puedo revisar? he mirado el robot.txt y no veo que estén "noindex"

https://www.tiendagorjuss.com/robots.txt

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2018 8:44 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El noindex es una meta etiqueta HTML, por lo tanto esta a nivel del HTML generado de tu sitio, no de robots.txt
Envíanos alguna url que Google te reporta en donde esta noindex.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2018 4:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Buenos días,

Te adjunto csv de los errores que salen y te copio algunos ejemplos:
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 7:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola josé javier.

No tenemos nada adjunto, por favor si puedes vuelve a mandarlo.
Para adjuntar el documento primero lo comprimes en un zip y lo adjuntas,

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 8:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Javier
 José Javier
Estimable Member

A ver ahora.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 9:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Javier.

Pues no, no tenemos nada :unsure:

Comprime el archivo en un archivo ZIP -> http://www.winzip.com/win/es/downwz.html y una vez comprimido lo adjuntas pulsando en agregar Archivo .

Algunas extensiones de archivos no están permitidas por ese motivo se tienen que comprimir algunos archivos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 9:26 am

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Pues está en win rar, no lo entiendo. Le cambio el nombre al archivo a ver ahorfa

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 10:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Javier.

En rar no te dejará adjuntarlo, tienes que adjuntarlo en zip, si utilizas winrar selecciona comprimir con el botón de la derecha del ratón y selecciona la opción de zip.

Otra opción es que lo subas a Dropbox o Google Drive y adjuntes la URl de descarga.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 10:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Ok, lo he guardo como zip y te lo adjunto

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 12:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Alguna de las urls que indicas que tienen noindex son etiquetas, si estas usando SEO by Yoast, por defecto este plugin coloca noindex a las etiquetas, lo puedes verificar desde el plugin : SEO > Titulos y Metas > Taxonomías > Etiquetas, podrías probar habilitarlas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 4:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Hola,

Me vuelve a dar el mismo problema, la url que causan los problemas son de filtro por precio, etiquetas, etc..... (adjunto listado de errores en zip)

¿como lo puedo solucionar?

Se ha detectado un nuevo problema de Cobertura del índice en https://www.tiendagorjuss.com/1 de marzo de 2018
Para el propietario de https://www.tiendagorjuss.com/:

Search Console ha detectado que hay 1 nuevo problema de Cobertura del índice en tu sitio web. Por este motivo, es posible que la experiencia de Cobertura del índice se vea afectada en los resultados de la Búsqueda de Google. Te animamos a que revises y soluciones este problema.

Se ha detectado un problema nuevo:

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 12:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose javier.

lo primero que tienes que realizar es pedir a Google que las desindexe a través del Webmaster Tools de Google. Este proceso llevará un tiempo ( a veces incluso meses).

Una vez esto accede ajustes -> enlaces permanentes, revisa las opciones de los enlaces y como opción selecciona " Nombre de la entrada "

Después de todo esto tendrás que redirecionar las url con las fecha, esto lo puedes realizar desde tu archivo htaccess que encontrara en la raíz de tu instalación

.- Edita el archivo htaccess y añade lo siguiente al principio:

RedirectMatch 301 /([0-9]+)/([0-9]+)/([0-9]+)/(.*)$ https:// www.tiendagorjuss.com/$4

Ahora toca esperar a que google vuelva a rastrear la web y ver si eso problemas se solucionaron.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 2:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Gracias Pepe,

Estoy alucinando, estoy seguro que en los enlaces permanentes estaba puesto como me indicas. Si lo cambio a Nombre de entrada dejarán de funcionar los enlaces de la tienda??
Sobre el rediccionamiento tan solo he de poner lo que indicas? que hace esa redirección RedirectMatch 301 /([0-9]+)/([0-9]+)/([0-9]+)/(.*)$ https:// www.tiendagorjuss.com/$4 ??

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 3:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose javier.

Si lo cambio a Nombre de entrada dejarán de funcionar los enlaces de la tienda??
pues en principio no, no tendría por que pasar, lo único que puede aparecer son algunos enlaces en la consola de google de pagina no encontrada pero vendría luego y se redireccionan.

que hace esa redirección
Bueno, lo que hace es redireccionar las url con las fechas a la pagina principal, si te das cuenta en lo que le indico es que si encuentra al final de la URL tres bloques con números, estas URL las redireccione a la pagina principal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 3:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Gracias, Pero si desindexo en Google perderé el posicionamiento conseguido? en que me puede afectar?

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 4:31 pm
Página 1 / 2