Avisos
Vaciar todo

Inventario descontrolado en woocommerce  

 
Garbiñe
 Garbiñe
Usuario eminente

Hola, desde hace unas semanas el inventario de los productos se me ha descontrolado, aparece "agotado" con cada nueva compra, da igual la cantidad que ponga en inventario. Algunos productos los tengo con gestión de inventario, y otros no. No me había pasado antes, pero necesito cada vez poner un inventario más alto para que no aparezca como "agotado".
En el apartado de ajustes de woocommerce tengo el "umbral de pocas existencias" en dos, no entiendo por qué hace esto.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2018 6:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que detalla un poco más, según entiendo a pesar de tener existencias de un producto siempre cuando se realiza una compra se pone a agotado?

Puedes enviar algunas capturas de pantalla?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 9:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Garbiñe
 Garbiñe
Usuario eminente

Hola, gracias por tu respuesta, si, eso es, da igual el inventario que ponga, en cuanto hay un pedido del producto aparece como agotado, te mando pantallazos, acabo de realizar una compra del producto sujetador corderos

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 8:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

En las variaciones veo que tienes añadido stock

Ese stock se contabiliza para los avisos, es decir en este caso tienes stock en 1 y si tienes avisos te indicara que no hay stock

Si quieres llevar un stock de todo el producto incluyendo las variaciones ese datos lo tienes que dejar vació y solo añadir el stock en la ficha del producto no en las variaciones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 10:50 am

Garbiñe
 Garbiñe
Usuario eminente

Pero entonces cómo gestiono las variaciones'? hasta ahora lo hacía así y no me daba este problema.
Si quiero controlar el stock de cada variación qué tengo que quitar o cambiar.
Y si quiero contorlar el stcok por producto en los casos que no haya control por variación qué hago??
Me da problema en los dos casos, gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 11:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Si quiero controlar el stock de cada variación qué tengo que quitar o cambiar.

Si quieres controlar el stock de las variaciones tienes que añadir las cantidades de los productos en las opciones de las variaciones como muestras ahora pero obtendrás avisos, por ejemplo si tienes avisos cuando quede solo 2 productos, al llegar esa variación a ese limite obtendrás el aviso.

si quiero contorlar el stcok por producto en los casos que no haya control por variación qué hago??

En ese caso en las variaciones tienes que de-seleccionar la opción " Gestión de inventario " y stock dejarlo vació, entonces tomara solo el stock que tienes en la opción de inventario de la ficha del producto.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 11:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación