Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Web ralentizada al máximo... help!  

 
Michael
 Michael
Nuevo usuario

Hola buenos días, tengo un gran problema con el dominio principal de nuestro negocio y es que de repente, va lentísima!! Tarda minutos en guardar cualquier cambio, incluso llega a enseñar el mensaje de error de que la web no funciona y que si quiero Salir o Esperar a que cargue...

No soy técnico y la verdad es que no sé que está pasando. Espero que me podáis echar un cable.

Muchísimas gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/06/2018 1:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Michel.

No veo que ralentice tanto, contando las imágenes y el slider que tienes en al pagina de inicio.

Dos cosas que pueden ralentizar la carga pueden ser el mensaje de cookies que puedes ponerlo al final de la web en vez de la cabecera.

Prueba también desde otro navegador y equipo distinto, el tiempo de carga también depende de la cache de tu navegador.

En este enlace tienes una guía para limpiar el navegador:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2018 4:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Michael
 Michael
Nuevo usuario

Hola Pepe, muchísimas gracias por tu respuesta. De todas formas, me refiero al backend de la web... es desesperante! Tarda muchísimo en guardar los cambios, incluso llega a decirme que la web no funciona y que si quiero cerrar la página...

En resumen, el problema lo tengo en el backend de Wordpress, donde es imposible trabajar tal y como está ahora.

Espero que me puedas ayudar...

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2018 2:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero, revisa si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.
Luego prueba desactivando plugins, uno a uno para ver si alguno de ellos te causa problemas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2018 8:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress