Avisos
Vaciar todo

error de autenticacion en cuentas ( error 403 no puedo acceder a mi website  

 
Sabrina
 Sabrina
Usuario experto

sigo sin poder iniciar sesión desde mi cuenta de wordpress, el único error que me salta luego de analizarlo con el asistente virtual stephan , es que tengo Errores de autenticacion en correo o cuentas superando la cuota, yo no se si es por eso que no logro poder entrar , por que directamente me salta el error 403 forbidden .
la IP no esta bloqueada por que el analizador stephan me figura que esta bien.

NOTA IMPORTANTE : EN EL DÍA DE AYER ME PIDIÓ CAMBIAR CONTRASEÑA DESDE LA PAGINA WEB , ESO LO HICE AL FINAL DEL DÍA, Y HOY CUANDO QUISE PONER LA NUEVA CONTRASEÑA ME SALTO EL ERROR 403 FORBIDDEN.
QUE QUEDE CLARO NO PUEDO VER MI SITIO WEB DIRECTAMENTE, PANTALLA EN BLANCO Y SOLO APARECE EL ERROR403 , SI ME PUEDEN AYUDAR POR QUE LA VERDAD QUE NO PUEDO HACER NADA SI NO PUEDO ENTRAR, GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/06/2018 5:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sabrina.

Lo que veo es que tienes problemas de recursos:

3,05 GB / 3 GB (101,58%)

Esto es lo primero que tienes que solucionar ya que mientras no se soluciones, no podrás añadir ni realizar ninguna modificación en tu web ya que no tienes espacio:

Por ejemplo puedes empezar a eliminar las copias de seguridad.
.- Accede a la carpeta wp-content -> updraft y elimina los archivos con el nombre backup_xxx y log.xxx

Revisa correos y elimina los que no te hagan falta.

Una vez esto prueba a entrar a la adminsitración de wordpress, si ves que no puedes acceder con tu usuario vuelve a pedir el cambio de contraseña:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2018 10:43 am