Avisos
Vaciar todo

Quitar id de una imagen  

 
Flavio
 Flavio
Usuario activo

Hola

Desde el soporte de clientes me enviaron acá por el siguiente tema:

"En las gráficas de recursos que cargan de la web, destacan los siguientes elementos que tardan mucho en cargar:
?id=6111 : la llamada a esta imagen demora mucho el tiempo de carga, probablemente debido al ?id=6111 que tiene al final. Tienes que revisar como has insertado esta imagen en la web, ya que si cargase solo como tardaría mucho menos en cargar y no penalizaría los tiempos de la web."

A lo cual respondí:
"La llamada ?id=6111 realmente no se como quitarla. Es el id del post de la imagen 611. Desde el page builder no tengo opción de corregir esto , el link figura sin el '?id=6111' y tampoco con el permalink manager plugin. Habrá que meter mano en el código desde algún lugar?"

Se repite el mismo problema en otra tienda de desarrollo similar.

Gracias y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/08/2018 12:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer muestra dicho ID cuando colocas una imagen como fondo para el Visual Composer.

En el siguiente enlace dan una alternativa de como eliminarla: https://stackoverflow.com/questions/46038535/visual-composer-adds-id-to-background-images-of-columns-and-rows lo que yo te recomendaría es que este plugin al ser de pago lo consultes directamente al desarrollador para comprobar si existe otra solución.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2018 3:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación