Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Restablecer una instalación de wordpress a su estado original  

 
David
 David
Reputable Member

Cómo puedo restablecer una instalación de wordpress a su estado original, es decir, probando cosas, he cambiado outlines y otras cosas que me gustaría que estuviesen en su estado original. la web aunque está activa, realmente está en construcción, por lo tanto, puedo ir a su estado original sin ningún problema.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2018 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Tienes que deshacer los cambios que realizaste.
Una cosa que puedes realizar es una instalación limpia de la web que tienes en una carpeta independiente y compara las dos instalaciones para ver donde realizaste los cambios.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2018 12:25 pm

David
 David
Reputable Member

Gracias Pepe, pero no necesito comparar nada, simplemente quiero reinstalar el wordpress en el mismo sitio que tengo. ¿Cómo puedo hacerlo?

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2018 9:08 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamentablemente la reinstalación como tal no existe, sin embargo tienes dos posibilidades:

Lo más práctico es que hayas hecho una copia de seguridad, si no tienes copias podrías evaluar usar las copias del sistema de tu cuenta de hosting, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Sin embargo si quieres eliminar todo lo que has realizado y empezar de cero puedes probar eliminar los archivos de tu sitio, y también la BD , y luego instalar una nueva aplicación en esa ubicación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2018 6:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress