Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al instalar códigos de google tag manager con GP hooks  

 
MARINA
 MARINA
Usuario experto

Buenas, he utilizado GP hooks para implementar los códigos y google analytics recoge correctamente los datos.
Pero:
-He notado una bajada considerable de velocidad en la web
-En google search console, en explorar como google me da error "temporalmente sin acceso"
- En el espacio en disco de webempresa ha subido del 84% al 93%
- En la herramienta de prueba de datos estructurados me da el error: Se ha agotado el tiempo de espera de la URL. Asegúrate de que responda de manera puntual a las solicitudes de Google.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2018 4:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dudo que sea por el plugin GP hooks, igual podrías probar desactivarlo temporalmente y verificar si tienes el mismo problema de lentitud cuando no se usa.

Sin embargo a simple vista parece que el problema de lentitud viene por otro lado, podría ser por ejemplo por imágenes pesadas que cargas, por ejemplo esta:
Contenido solo visible a usuarios registrados

pesa aprox 316kb , lo cual es mucho, podrías optimizarla, dando las dimensiones correctas y posiblemente bajando un poco el tamaño sin perder calidad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2018 4:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MARINA
 MARINA
Usuario experto

Hola John, aunque fuera por el peso de la foto, no tienen sentido los siguientes errores que han ocurrido después de poner los códigos con gp hooks: Gracias

-En google search console, en explorar como google me da error "temporalmente sin acceso"
- En el espacio en disco de webempresa ha subido del 84% al 93%
- En la herramienta de prueba de datos estructurados me da el error: Se ha agotado el tiempo de espera de la URL. Asegúrate de que responda de manera puntual a las solicitudes de Google.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2018 4:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marina,

Es mejor que envíes un Ticket a "Bloqueos" por si se tratase de alguna regla de seguridad o de un bloqueo por la ejecución de algo que el Firewall no permite.

Contenido solo visible a usuarios registrados
Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2018 8:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress