Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar texto previsualización entrada en listado de entradas tema Bridge (qode)  

 
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola!!

Tengo un problema con la previsualización de las entradas en la portada de la web. Necesito cambiar el texto que se previsualiza antes de entrar dentro de la entrada. Me sale un texto en inglés que no tiene nada que ver con la entrada por defecto. He estado mirando por todas partes dentro de la entrada pero no consigo ver de donde sale ese texto :blink: . Me gustaría que fuera una vista previa del contenido inicial de la entrada....que ya está hecho....

Sabéis como se cambia?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2018 1:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

eso son los comentarios de cada entrada, de normal no los mostrará en la vista previa, no creo que tenga mayor importancia.

Si lo reviso en el front de la web no veo que aparezca, de todas formas es una plantilla de pago y tienes soporte con el desarrollador, nosotros no la conocemos como para poder informarte.

Lo mejor es que lo consultes con el desarrollador de la plantilla que seguro te informa de como eliminarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 1:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola!! Gracias por la respuesta pero no se si me he explicado bien, cuando vas al menú viajes programados, esa lista de entradas que se previsualizan en la página principal con un anclaje son las que muestran un texto en ingles que no se corresponde y ese texto es el que no se como cambiar 🙁

Es algo importante porque da muy mala imagen....no se si me podéis ayudar más... no puedo esperar a que me responda el que diseñó el tema porque voy de culín....

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 8:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Necesitamos ver el código que se genera y hacer pruebas desde el inspector de código, actualmente tu sitio esta en mantenimiento y no podemos probar lo que comentas, envíanos algún usuario registrado para el front-end de tu sitio o habilita tu sitio temporalmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 10:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación