Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

En la página de etiquetas me aparece la información was last modified y author  

 
David
 David
Usuario eminente

Uso DIVI. Cuando accedo a una página en la que aparece toda la información de una etiqueta (de entrada) (he conseguido que esta información me salga a dos columnas), me aparece la información de la fecha de la última modificación y del autor de la entrada. Esta información ya la tengo capada tanto en las entradas como en las categorías, solamente me aparece cuando accedo a las entradas a partir de las etiquetas de esas entradas y no sé qué hacer para que esa información no aparezca.

Muchas gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2018 5:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Por favor adjunta una URL donde podamos ver lo que nos comentas 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 6:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enviarnos una url exacta y alguna captura de pantalla para entender mejor que es lo que quieres ocultar, ya que he visto en el detalle de algún artículo que aparece por ejemplo en una columna y no veo que aparezca el autor.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 6:10 pm
David
 David
Usuario eminente

Un ejemplo es:

Contenido solo visible a usuarios registrados

(adjunto impresión pantalla)

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 7:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No hay ninguna estructura HTML de la que se pueda tirar para ocultar estos elementos, te los genera como texto combinado con el resto de texto.

Cómo has agregado este contenido?, si has usado el constructor es posible que tengas algunas configuraciones que puedas hacer, envíanos capturas de pantalla de esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 8:01 pm