Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Analytics no vincula comercio electrónico en Woocommerce  

 
Alan
 Alan
Usuario eminente

Hola,

Mi cuenta analytics no vincula los datos de comercio electrónico. He instalado y configurado en plugin "WooCommerce Google Analytics Integration" y habilitado los datos de comercio electrónico en Google Analytics, pero no me aparecen los datos y han pasado ya unos días.

¿Qué más se puede necesitar?

Mil gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2018 9:22 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Alan,

Revisando la documentación de este plugin veo que se comenta lo siguiente:

El código duplicado de Google Analytics provoca un conflicto en el seguimiento. Quita cualquier otro plugin de Google Analytics o código de tu sitio para evitar la duplicación y conflictos en el seguimiento.

Tendrías que verificar si tienes añadido por otros medios código de Google Analytics. De ser así, tendrías que quitarlo para dejar solo el del plugin WooCommerce Google Analytics Integration.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 10:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alan
 Alan
Usuario eminente

Hola Pablo,

Antes de realizar la instalación del plugin eliminé el código de seguimiento que tenía y así sigue, no hay rastro más que el plugin.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 12:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código fuente de tu web, en efecto no veo que tengas más código de Google Analytics que el añadido por el plugin WooCommerce Google Analytics Integration.

Tendrías que revisar la página de configuración del plugin https://docs.woocommerce.com/document/google-analytics-integration/ donde se explica cómo realizar la configuración en el propio Analytics, para determinar si lo tienes todo de forma correcta.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 1:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alan
 Alan
Usuario eminente

Solucionado,

Desactivado y activado de nuevo el plugin y listo!

Mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 3:48 pm