Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Han desaparecido algunas imagenes!  

 
Israel
 Israel
Usuario experto

Hola, buenas tardes, han desaparecido muchas imágenes de la web Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/11/2018 6:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Israel,

¿Has contactado con el Soporte del plugin comercial que puede estar afectando ese cambio de URI en ciertas imágenes de tu web? tal como te han indicado mediante Ticket en Soporte.

Además me comenta Soporte que usas una versión MUY desactualizada y vulnerable de WordPress, siendo la versión estable la 4.9.8 (y a partir del lunes será la 5.0 que se liberará).

También me comentan que tienes como 15 plugins desactualizados, algunos de ellos vulnerables. Por ejemplo un plugin que puede estar afectando a las imágenes es "Imagify" del que tienes instalada la versión 1.7.1.3 cuando la versión estable es la 1.8.4 (actualizada hace 4 días):

https://wordpress.org/plugins/imagify/

Previa copia de seguridad de esta web te recomiendo revises todo lo que tienes desactualizado, que es bastante, por si está afectando a la visibilidad de imágenes de tu web.

Si necesitas saber que plugins están desactualizados, temas y la versión de WordPress puedes usar WPCenter , herramienta disponible en tu cPanel, Aplicaciones Webempresa, con la que puedes desactivar uno o varios plugins a la vez (en lote), sin necesidad de estar logeado en el dashboard de WordPress, activar las actualizaciones automáticas de WordPress, de Plugins y Temas y así no tener que estar pendiente cada vez que se liberan actualizaciones, de esta forma nunca dejas que tu web quede vulnerable por culpa de plugins o temas desactualizados.

En este artículo explico el funcionamiento de WPCenter:

- WPCenter para WordPress ¡centraliza la gestión de tus webs! - https://www.webempresa.com/blog/wpcenter-para-wordpress-centraliza-la-gestion-de-tus-webs.html

Si sigues teniendo problemas con las imágenes te ruego continúes la consulta mediante el Ticket que ya tenías abierto al respecto.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2018 8:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress