Avisos
Vaciar todo

Mi wp no envia emails desde el traslado de alojamiento  

 
ESTELA
 ESTELA
Usuario activo

Hola:

Yo tenia mi web y dominio en otro alojamiento. Este fin de semana he realizado el traslado del dominio y de mi web, que es wordpress. Pues bien, desde el traslado, no recibo los emails de contacto, pero no solo eso.

Mi web es un buscador de empleo, y cuando los candidatos se registran a mi me llegaba un email. Ahora no me llegan. Cuando los candidatos subian su curriculum y se apuntaban a una oferta de empleo, si les llega el curriculum por email a las empresas que publican ofertas de trabajo, pero justo en las ofertas que he puesto yo personalmente, a mi no me llegan los emails.

Miro los emails desde webmail y desde gmail. No llega en ningun sitio. No estan en la carpeta de spam. Que puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2018 12:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Estela.

Pueden ser varios lo motivos, uno que estés utilizando el envió por PHP y este suele fallar bastante, en este caso seria configurar el correo de wordpress por SMTP

En esta entrada del blog tienes los pasos para configurar el correo por SMTP:
-> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html

Otra posible causa es que este utilizando cuentas que no sean de propio domino, tipo gmail, outlook, etc..
Intenta utilizar cuentas que sean de mismo dominio informacio@tu_dominio.xxx

¿ utilizas algún formulario para el registro y el envió de documentos ? ¿ Que extensión Utilizas ?

Si adjuntas alguna captura de la configuración nos seria de ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2018 2:04 pm

ESTELA
 ESTELA
Usuario activo

Hola Pepe:

Gracias por contestar. La verdad es que no entiendo mucho de configuración. No sé si estoy usando php o smtp. Donde lo puedo ver?

El problema ha empezado cuando he transferido mi dominio y alojamiento a webempresa, antes funcionaba todo bien. Ahora mi wp no envia ningun email, a nadie.

En wp no me sale ningun error. El error es que no recibo emails que debe enviar mi wp. Los que envio yo desde mi webmail o mi gmail, si que recibo y envio.

Me acabo de dar cuenta de un error que puede que sea ese (espero)

Me he dado cuenta que los emails que manda mi wp de registro o de nuevo candidato apuntado a oferta, los manda como a través de otro servidor que no es el mio de webempresa si no mi anterior proveedor. Como te envio captura de pantalla?. Como soluciono estos?

El email que uso es Contenido solo visible a usuarios registrados que es de mi dominio

No se decirte que extensión utilizo

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2018 6:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía nuevamente tu captura de pantalla que no se envió en el mensaje anterior

De manera general veo que esta correcto tu dominio apuntando a nuestros servidores:
https://dondns.es/#/jobitur.com

Podrías detalla a qué te refieres cuando indicas que los correos los envía otro servidor?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2018 8:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ESTELA
 ESTELA
Usuario activo

Adjunto el pantallazo.

A lo que me referia es que me he dado cuenta que los emails que se se envian desde mi wp aparecen como se envian desde mi email Contenido solo visible a usuarios registrados pero desde el antiguo alojamiento.

En la foto que te envio verás entraenlared. Esa es la empresa que me llevaba todo antes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2018 8:41 pm
ESTELA
 ESTELA
Usuario activo
ResponderCitar
Respondido : 27/11/2018 8:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ESTELA
 ESTELA
Usuario activo
ResponderCitar
Respondido : 27/11/2018 8:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Yo veo que es correcto la configuración de dominio, igual comenta a través de tickets de soporte a ver que te dicen ya que ellos pueden darte detalles adicionales.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2018 9:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ESTELA
 ESTELA
Usuario activo

Hola:

Desde soporte, me dicen que comente en el foro. Yo creo que algo tendrá que ver, porque no es normal que los emails figure como que los envia mi email pero desde otro servidor.

Lo que no me queda claro es que donde puedo mirar si envio a través de smtp o php? En mi formulario de contact 7 aparece mi email.

Por que solo yo no recibo emails de i propia cuenta de email?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2018 8:20 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que todavía tienes la consulta abierta en el ticket, por lo que es mejor que continúes por ahí, ya que podrán revisar los registros del servidor de correo y tratar de detectar si se muestran los envíos.

Tal como tienes configurado el dominio, si los correos que se envían desde la web se hacen desde el servidor externo tendría que ocurrir por alguna configuración específica de tu WordPress, ya que en los envíos que se hacen vía php los correos se tendrían que enviar desde el propio servidor donde tienes alojada la web.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2018 12:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress