Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio de Theme  

 
Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Hola , les escribo por que tenia instalado por fdefecto iniciamente Storefront y instale una theme que habia compraod que se llama Xstore, pero me resulto muy complejo para el tiempo que tengo.... y queria volver al storefront, pero cuando active el tema anterior me quedo muy feo el sitio web .... queria saber que se puede hacer ....
desde ya gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/12/2018 2:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola johanna.

Puedes clonar la web y realizar primero la prueba con el clon.

Manda un ticket a soporte pidiendo que clonen la web, una vez la web clonada, accedes al administrador del clon y activas de nuevo la plantilla Storefront.

Revisa si los resultados son buenos y si es así, realizas los mismos pasos en la web que tienes en producción.

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2018 3:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

No comprendi bien el prodecimiento . Yo active nuevament ela plantilla storefront y el sitio quedo muy desprolijo por lo que tuve que volver al Xstore... me sugeris desinstalar el theme? o restaurar el sitio? por que no entendi para que me serviria clonarla....
desde ya gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2018 3:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Johanna.

Lo que te sugiero es que clones la web, con eso tendrás las dos instalaciones, la que tienes en producción ( Actual ) y el clon.

Para no tener la web que tienes en producción con un mal aspecto o que no funcione bien, los pasos que realices para cambiar la plantilla lo realizas en el clon, con eso te aseguras de que la web principal siempre este en buen funcionamiento.

Otra opción es la que dices, restaurar la web a un punto anterior a la instalación de la plantilla Xstore, pero tienes que tener en cuenta que todo lo que se realizo desde la fecha de restauración hasta hoy se perderá, Pedidos, modificaciones, etc...

En este enlace tienes una guía para restaurar la web:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Tienes que restaurar tanto los archivos como la base de datos y los dos tiene que ser de la misma fecha.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2018 3:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress