Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

woocommerce variacion precios  

 
diego
 diego
Estimable Member

MENSAJE PARA PEPE
HOla Pepe me pasa una cosa curiosa con los precios de los productos, cuando estoy logueado como administrador o selecciono otro pais distinto a España como pais de envio me aparecen unos precios distintos de todos los productos y no se de donde salen y no tengo ningina regla de precios configurada

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/01/2019 12:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Pues no tendría que ser así a no ser que tengas algún plugin de rol de Usuario y puedas definir el precio según el rol del usuario.

Por favor adjunta una captura con el precio que tienes añadido de un producto en la administratorio y otra captura del precio que se muestra en la tienda.

Crea otro usuario con el rol de administrador y comprueba si con ese usuario sucede lo mismo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2019 11:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

diego
 diego
Estimable Member

Hola Pepe mira las 2 capturas, una es poniendo pais españa y la otra otro pais cualquiera.
Porque coño me cambia todos los precios? No tengo ningun plugi de cambio de rol ni nada parecido

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2019 12:33 pm
diego
 diego
Estimable Member

adjunto

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2019 12:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Veo que tienes configuradas solo dos zonas de envió que son España y Portugal y los países a los que puedes vender solo tienes España.

Si quieres vender en otros países tienes crear una zona para ese pais y asignar los gastos.

Sobre el error si te das cuenta lo que no suma es el IVA, es decir muestra el precio sin el 21% de IVA
Esto puede ser provocado si no tienes definido un Impuesto para ese país.

.- Accede a Woocommerce -> Ajustes -> impuestos
.- En la pestaña " Tarifa estándar " añade el impuesto para los países que quieres vender.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2019 2:09 pm
diego
 diego
Estimable Member

Gracias Pepe.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2019 7:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación