Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error con etiquetas hreflang Google Search Console - No hay etiquetas de retorno

Error con etiquetas hreflang Google Search Console - No hay etiquetas de retorno 3 meses 4 semanas antes #326783

Me gustaria que alguien con mas experiencia en el asunto de etiquetas hreflang me indicara si hay algun error en las etiquetas hreflang en estas URLs y como solucionarlo. Ya que Google Search Console me envio un aviso diciendo que en estas URLs que detallo abajo no hay etiquetas de retorno Resulta que tengo un sitio web en dos idiomas, uno en Español y una version en Ingles implemente las etiquetas hreflang en el sitio en Ingles para indicarle a google que quiero que los visitantes de habla inglesa vayan a ese sitio. Aca abajo en la imagen esta como puse la etiqueta:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

La web en cuestion es Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Las URLs que estan dando error son las siguientes:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Mi pregunta vendria a ser, tengo que añadirle ademas de la etiqueta en ingles que ya tienen, otra etiqueta? cual seria la etiqueta de regreso y deberia tambien añadirle etiquetas a mi sitio en español que es morillosurielabogados.com

Agradecere cualquier ayuda

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Vianela
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 3 semanas 6 días antes por Gerard Martínez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error con etiquetas hreflang Google Search Console - No hay etiquetas de retorno 3 meses 4 semanas antes #326785

Hola Vianela.

Pues en principio no veo problemas con esas URL:

screenshot-app.sistrix.com-2019.01.23-16-45-24.png

Puedes realizar un test desde esta URL
-> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

uN SALUDO
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1435
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Manuel
1166 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por César
647 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 meses 1 semana antes por JULIO ERIC
158 Visitas
9 Respuestas emo