Avisos
Vaciar todo

Mi usuario administrador no tiene permisos de acceso al back-panel  

 
Isabel
 Isabel
Usuario activo

Hola,

Os explico mi problema,

Ayer estuve añadiendo algunos medios y entradas en mi wordpress, y todo ok sin problemas. Llego esta tarde para continuar, pero al acceder con mi usuario Administrador, no se carga la barra superior de administración. Al intentar acceder a /wp-admin/ me salta una ventana con el siguiente error: "Lo siento, no tienes permisos para acceder a esta página."

He contactado con el soporte por ticket de webempresa, ya que ha sido algo inesperado, (puesto que no he instalado ningún plugin nuevo ni nada) pero me han redirigido aquí.

Cualquier cosa que pueda hacer, me lo podéis indicar sin problemas, se que se pueden restaurar copias de seguridad, pero tengo Woocommerce y no se si a lo largo de hoy se ha realizado alguna venta.

Adjunto imágenes de los errores y un pdf que saqué casualmente ayer mismo de Woocommerce, donde se indican las versiones de todo y los plugins:

http://nipopnijazz.com/INFORME_VERSIONES.pdf

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2019 11:45 pm
Isabel
 Isabel
Usuario activo

Buenos días,

Aunque sigo sin entender que ha ocurrido, he utilizado la aplicación de SuperBackup y he restaurado solo la Base de datos a la del día anterior.

Tras ésto, el usuario vuelve a funcionar con normalidad. Así que bueno, aunque queda resuelto, desconozco lo que generó el fallo, pero no podía seguir con la web sin funcionar.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 8:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

Este error ocurre como resultado de un problema de seguridad o de permisos. Sin embargo, es complicado de poder identificar el problema ya que pueden ser diferentes causas.

Lo mejor es que lo solucionaste 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 10:42 am