Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi usuario administrador no tiene permisos de acceso al back-panel

Mi usuario administrador no tiene permisos de acceso al back-panel 3 meses 3 semanas antes #327201

Hola,

Os explico mi problema,

Ayer estuve añadiendo algunos medios y entradas en mi wordpress, y todo ok sin problemas. Llego esta tarde para continuar, pero al acceder con mi usuario Administrador, no se carga la barra superior de administración. Al intentar acceder a /wp-admin/ me salta una ventana con el siguiente error: "Lo siento, no tienes permisos para acceder a esta página."

He contactado con el soporte por ticket de webempresa, ya que ha sido algo inesperado, (puesto que no he instalado ningún plugin nuevo ni nada) pero me han redirigido aquí.

Cualquier cosa que pueda hacer, me lo podéis indicar sin problemas, se que se pueden restaurar copias de seguridad, pero tengo Woocommerce y no se si a lo largo de hoy se ha realizado alguna venta.

Adjunto imágenes de los errores y un pdf que saqué casualmente ayer mismo de Woocommerce, donde se indican las versiones de todo y los plugins:
Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

http://nipopnijazz.com/INFORME_VERSIONES.pdf

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Isabel
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Isabel. Razón: Incluyo enlace a PDF
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Mi usuario administrador no tiene permisos de acceso al back-panel 3 meses 3 semanas antes #327203

Buenos días,

Aunque sigo sin entender que ha ocurrido, he utilizado la aplicación de SuperBackup y he restaurado solo la Base de datos a la del día anterior.

Tras ésto, el usuario vuelve a funcionar con normalidad. Así que bueno, aunque queda resuelto, desconozco lo que generó el fallo, pero no podía seguir con la web sin funcionar.

Un saludo.
  • Isabel
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Isabel.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Mi usuario administrador no tiene permisos de acceso al back-panel 3 meses 3 semanas antes #327207

Hola Isabel.

Este error ocurre como resultado de un problema de seguridad o de permisos. Sin embargo, es complicado de poder identificar el problema ya que pueden ser diferentes causas.

Lo mejor es que lo solucionaste ;)

Cerramos el tema.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1435
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 1 mes antes por Antonio
1525 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 9 meses antes por Lluis
746 Visitas
5 Respuestas emo