Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas cambio de contraseñas  

 
Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

hola buenas tardes:
os comento el problema que tengo , por si me podeis echar una mano, tenia el nombre del panel de control de mi wordpress el típico "admin" y vi un video de aqui de webempresa como lo tenia que cambiar y generar un password mas seguro, pues lo hice

desde PHPMyadmin, en el apartado "USER" edite y cambie lo de admin y en el pasword le puse MD5 y le puse un password mas seguro con el generador de claves y en sus diferentes bases de datos una diferente, pero ahora no me deja entrar
y le digo que me envie un correo desde el panel de wordpress en "olvide la contraseña" no me sale la tipica ventanita para que le pongas un password nuevo,me sale la pagina con error 404 como veis en la foto que adjunto
y me estoy volviendo loco

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2019 6:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has instalado algún plugin que te permite conectarte con una cuenta de WordPress.com?, tal como se ve en la imagen adjunta?

De manera general tendrías que intentar nuevamente el cambio de clave desde la BD. Usa un clave simple para probar ( a veces algunos caracteres especiales en la clave te pueden dar problemas)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 6:44 pm

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

hola buenos dias:
si que era lo que me decías sobre el plugin este Vikinguard me bloqueaba las contraseñas muy raras y las he puesto un poco mas sencillas y ya funciona muchas gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 10:27 am