Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tamaño del sitio (content size) y carga en pingdom  

 
Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Buenas

Tengo dos webs que tienen diferente peso en archivos. En administrador de archivos, una tiene 245 y la otra 114.

Lo que no entiendo es porqué la que pesa más me muestra un "content size" más pequeño cuando cargo en pingdom. Lo podéis ver aquí: https://tools.pingdom.com/#5a6bbff73a400000
Es decir, esta que pesa 245 tiene un content de 141 kb en pingdom

MIentras que la que pesa menos tiene un "content size" mayor en la carga. Lo podéis ver aquí: https://tools.pingdom.com/#5a6bbd375f400000
Esta que en cpanel pesa 114 tiene 227 en pingdom

¿Tenéis idea de cual podría ser la razón?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2019 10:22 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ambos sitios web estan en el mismo servidor?, tienes las mismas características?, es decir tienes los mismos plugins instalados, etc? ambas tienen la misma configuración de optimización?, por ejemplo si usas algun plugin de cache esto puede hacer la diferencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2019 3:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Buenas

Ambas webs las tengo bajo el mismo plan. Supongo que están en el mismo servidor.
En cuanto a plugins también tienen los mismos de caché y optimización.

¿Sabes de alguna herramienta o manera con la que podría diseccionar esos kb de peso de cada web?

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2019 10:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola ruben.

Aunque las dos están en el mismo servidor, pueden ser muchas las causas, imagenes almacenadas, configuración, plugins instalados,etc..

Por ejemplo en la web Contenido solo visible a usuarios registrados

pueden ser muchas las causa, imágenes optimizadas, configuraciones, etc... es complicado saberlo.

Veo que tienes buena puntuación en las dos ( 92 y 94 ), personalmente no me preocuparia, no tiene sentido ya que no afecta a la carga de la web.

Si accede a tu cuenta de cPanel puedes ver el peso de cada web que tienes instalada y de cada carpeta.
.- En el bloque " estadísticas " selecciona " Uso de disco "

.- Selecciona public_html y veras las instalaciones que tienes, seleccionando la carpeta de la instalación podrás comprobar los pesos de las carpeta:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2019 10:33 am

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Hola Pepe, gracias.

Sí, entiendo que no es un problema. Solo es curiosidad.

Por ejemplo, en Buentrading.com en el uso del disco tengo 220 mb de wp-content, (que en realidad está en una carpeta que pertenece a un dominio antiguo desde el que hice una redireccion a buentrading)

Sin embargo, en mejorbroker, en uso de disco tengo 137 en wp-content.

Por eso me extraña que cuando hago el test en pingdom para buentrading me sale un peso de página de unos 139 kb y para mejorbroker de unos 230 kb, cuando por lógica debería ser al revés.

Una pena que en pingdom no me den una disección mayor de "content size by domain"

Bueno, mejor lo dejamos aquí.

A ver si en el futuro, trasteando un poco quitando plugins o cosas así logro dar con la causa de este comportamiento

Gracias de nuevo y saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2019 7:23 pm