Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Thumbnails generados con un tamaño mayor que el original  

 
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Hola

Tengo un problema con las miniaturas generadas por mi theme en wordpress. De la imagen que subo original de 1280x738 con 132kb, genera miniaturas con tamaño grandes. Por ejemplo una de estas miniaturas generada de 845x684 tiene un tamaño de 395kb. Entiendo que el generador de miniaturas lo hace wordpress aunque la cantidad de miniaturas y tamaños los indique mi theme, verdad ?

Hay alguna forma que las miniaturas no sean generadas con un peso tan grande?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2019 6:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamentablemente es el algoritmo de WordPress el que genera las miniaturas, la mayoría de las veces lo hace correctamente, el caso que comentas debe ser algo muy particular. Lo que podrías evaluar es usar optimizador.io, que optimiza las imágenes de tu sitio web, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-optimizar-imagenes-optimizador-io/

Por otro lado veo que hay varias miniaturas, es posible que el theme o alglunos plugins adicionales que tienes te esten generando estas miniaturas adicionales a las que tienes configuradas en WordPress ( Ajustes > Medios)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2019 7:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación