Avisos
Vaciar todo

En woocommerce se borraon las ventas de los 12 ultimos días  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Buenas tardes desde Colombia.
Hoy he ingresado manualmente desde al backend de mi tienda, dos ventas. luego pase a woocomece/informes y vi que las ventas no eran lo que deberian ser, fui entonces a pedidos y con sorpresa (sin haber hecho nada adicional a subir dos pedidos) encontre que las ventas desde el dia 19/05 no aparecen. como restaura el sitio hasta la fecha de anoche, pereo porque pudo pasar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/06/2019 11:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

¿Que versión "exacta" de WooCommerce estás usando en esa web?

¿Has restaurado la web o todavía no?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2019 1:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

WordPress 5.2.1 está funcionando con el tema Storefront. es mi primera web en word press , mi experiencia esta en joomla, no se como restaurarla. Woordpress Versión 3.6.4

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2019 3:16 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes un sistema de copias de tu sitio que lo hace automáticamente tu cuenta de hosting, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/ , puedes evaluar restaurar tu sitio, restaurar archivos y BD ambos de la misma fecha.

Sin embargo lo que comentas es muy extraño, es posible que hayas eliminado los pedidos accidentalmente, hay plugins de copias de seguridad igualmente que es posible que hayas estado probando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2019 4:22 pm

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

restaure la web y solucionado, pero me queda la inquietud de porque se borraron, no hice nada a parte de subir dos nuevos pedidos desde el back

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2019 1:40 am