Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas a la hora de crear usuarios  

 
LUIS
 LUIS
Nuevo usuario

Buenos días,

Os escribo para presentaros un problema que creemos que puede estar influyendo en otro pero no sabemos cual es la raíz:

Tenemos un multisite, multitienda y multiidoma. El problema que nos encontramos es que cuando vamos a crear un nuevo usuario en una de las tiendas desde la propia web(no desde el proceso de compra ), al darle a registrarse, nos redirige a otra de las webs del multisite y ahi nos presenta los campos para poder registrarnos. Para que entendáis mejor el problema os pongo un ejemplo:

- Entramos en la URL: tiendaman.com y no tenemos una cuenta. Al darle a iniciar sesión, nos lleva al login para poder iniciar sesión y le damos a registrarse. Al darle ahí, en vez de mantenerse en tiendaman.com para poder registrarte, nos redirige a tiendamuseosorolla.com y ahí si aparece todo. Una vez registrado, te manda un correo (desde sorolla y no desde tiendaman que es dónde solicitaste hacer el usuario) y te pide activar la cuenta y te la activa desde la URL tiendamuseosorolla.com. Una vez activada, si vas al inicio de sesión de tiendaman.com puedes loguearte pero es confuso el proceso.

No sabemos el por qué de esta redirección a la hora de crear usuarios, ya que entendemos que deberían de poder hacerse desde cada una de las webs dentro del multisite, es decir, desde donde se haya registrado cada usuario en concreto.

Dentro de este mismo problema de los usuarios, a veces no se muestran en el backoffice como entendemos que deberían mostrarse. Hay ocasiones que al crear un usuario no nos aparece directamente en el backoffice de la web en la que lo creamos, sino en el registro general del administrador de sitios.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2019 11:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Revisamos primero lo de la anterior entrada y cuando tengamos solucionado eso, vemos lo de los usuarios ya todo puede tener relación 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2019 4:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación