Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Filtro de busqueda de panel de admin no funciona  

Página 1 / 2
 
Jose Gonzalo
 Jose Gonzalo
Usuario eminente

Buenas tenemos actualmente un problema con el filtro busqueda del panel de admin ya que no nos funciona ni en el listado de páginas ni en el listado de productos de woocommerce.
Os adjunto una captura del error que da al buscar.
Por supuesto probé a desactivar todos los plugins previamente que no eran necesarios y a cambiar de plantilla a una básica. Tanto wordpress y woocommerce están actualizados. Borre algunas partes del error por seguridad ya que es publico el foro.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/07/2019 4:54 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José,

Te sugiero las siguientes acciones:

  1. Elimina el caché de WP Rocket, desactiva el plugin de búsqueda que tienes, Woocommerce search box (ubicado en el directorio raiz_de_tu_web/wp-content/plugins/woo-search-box)
  2. Elimina el caché de WP Rocket, desactiva todos los plugins, actualízalos y reactívalos.
  3. Verifica que en Ajustes -> Generales los campos Dirección de Wordpress y dirección del sitio sea la misma e inicien con https://

Si lo anterior no funciona por favor compártenos el archivo de registro de errores, aquí te explicamos cómo identificarlo -> https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Dime, ¿Desde cuándo se presenta el problema? ¿Actualizaste algún plugin, tema o versión de WordPress?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 5:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Gonzalo
 Jose Gonzalo
Usuario eminente

Acabo de revisar el error_log pero no hay nada respecto al problema que tenemos solo hay de 1 plugin de la gestión de envíos el cual hemos desactivado también para realizar la prueba pero como le indique seguimos teniendo el mismo problema después de desactivar todos los plugins excepto los esenciales.
Del punto 1 ya le indique que probé desactivando el resto de plugin por el que este no debería de afectar.
Del punto 2 de wp-rocket elimine tanto la cache del wp-rocket y el varnish ademas de desactivar el plugin para probar también.
Del punto 3 los ajustes generales son correctos y no se han alterado.
Referente a que podría ser no lo sabemos con certeza ya que inicialmente pensamos que era del yoast seo de una actualización pero usamos un backup y el error sigue apareciendo.
Lo que nos extraña es que no funcione ninguna función del buscador y filtros del panel de admin.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 10:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Te refieres a esto ?

Veo que tienes un 'deny from all' en el fichero home2 -> automast -> public_html -> prb .htaccess

order deny,allow
deny from all
allow from 

No se porque motivo lo tienes añadido pero al no estar en un if puede causar problemas.

Revisando la cuenta veo el siguiente aviso:

[03-Jul-2019 08:12:34 UTC] PHP Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home2/automast/public_html/automastersincarnet.com/wp-content/plugins/woocommerce-table-rate-shipping/deprecated/inc/woocommerce-shipping-zones.php on line 203

Este error hace referencia al plugin " woocommerce-table-rate-shipping " y por lo que veo es el siguinete:
-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-table-rate-shipping/

Este plugin no se actualiza desde hace 6 años y no es compatible con la versión de WordPress que tienes instalada.

Elimina el plugin por completo ya que es un proyecto muerto y puede estar causando problemas.

Tienes alternativas como puede ser:
-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-easy-table-rate-shipping/

Prueba también a modificar la versión de PHP de tu cuenta del dominio, veo que tienes instalada la versión 7.3.
.- Instala una version inferior por ejemplo 5.6 y revisa si se soluciona, si ves que se soluciona puedes ir aumentando la versión de PHP.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Revisa todo lo que te comento y vamos descartando cosas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 11:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Gonzalo
 Jose Gonzalo
Usuario eminente

Referente a la primera captura si, es eso.
El htaccess es de otro directorio como puedes ver que no tiene que ver con la web y es intencionado. (Le agradecería que ocultase la IP)
El plugin lo has buscado en el repositorio no es ese, lo tengo comprado por codecanyon y el autor dijo que con la siguiente actualización de woocommerce lo iba a parchear y que no supone un problema.
La versión de php tampoco es la causa ya que antes funcionaba.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 3:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

¿ Probaste a cambiar la version de PHP ? simplemente es por descartar problemas.

La versión de php tampoco es la causa ya que antes funcionaba.
Tendrias que ver qué es lo instalaste/actualizaste desde que empezaste a tener ese problema

prueba primero a cambiar la version de PHP y haces la prueba.

¿ utilizas algún filtro para los productos ?
Desactiva todos los plugins excepto el de WooCommerce y revisa si se soluciona, si ves que se soluciona tienes que ir activando los plugins hasta encontrar el que está afectando.

Piensa que nosotros no tenemos acceso a vuestras aplicaciones y nos orientamos de las capturas y la información que nos proporcionas o lo que podemos sacar con el inspector del navegador.

Revisando el log del admin veo otros errores que pueden estar afectando:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Todos estos errores hacen referencia a los plugins " woocommerce table rate shipping " " woocommerce-pdf-invoices-packing-slips " woocommerce photo reviews "

Yo empezaria por modificar la versión de PHP e instalar la 5.6, si ves que funciona bien seria ir subiendo las versiones.

Lo segundo sería desactivar todos los plugins o incluso mejor renombrarlos de wp-content -> plugins dejando solo el de WooCommerce, pero me decanto mas por que el problema sea de version de PHP.

Si no quieres realizar las pruebas en la web que tienes en producción, puedes clonar la web y realizar las pruebas primero en el clon.

Puedes clonar al web fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> aplicaciones webempresa -> WP Center
Tienes documentación en este enlace:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/

Como último remedio siempre puedes restaurar la web a una fecha en en que funcionaba bien:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 4:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Gonzalo
 Jose Gonzalo
Usuario eminente

Como ya le indique con la versión de php que teníamos funcionaba antes, hasta hace cosa de unas semanas. Ya por probar por último incluso estoy probando con la más reciente en la cual ocurre lo mismo que con la que tenia antes.
Ya os comente que para probar desactive todos los plugins excepto el woocommerce y sigue dando el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esas pantallas del backend son parte del core de WordPress, si pruebas en artículos de WordPress te sucede lo mismo?, o sólo te sucede en los productos de WooCommerce?

De manera general podrías probar resintalar el plugin de WooCommerce , desinstalando e instalando de nuevo, debería permanecer tus datos, igual puedes hacer una copia de seguridad antes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 6:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Gonzalo
 Jose Gonzalo
Usuario eminente

Ahí va la cosa que con las páginas de wordpress ocurre lo mismo, es decir desde: Páginas -> Todas las páginas.
El buscador de páginas de ahí tampoco funciona.
Con el woocommerce use las herramientas también para intentar solucionarlo pero sin éxito.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 7:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desactivando plugins, uno a uno hasta ver si alguno te causa el problema.
Si aún tienes problemas es posible que tengas problema con algún archivo del core de WordPress, qué versión de WordPress tienes?, podrías evaluar actualizar en caso sea necesario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 7:45 pm

Jose Gonzalo
 Jose Gonzalo
Usuario eminente

La versión de Wordpress es la última disponible y ya os he comentado desde el principio que he probado desactivando todos los plugins.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 7:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te quedaría descartar si entonces tu theme tiene algo que pueda estar afectando, puede ser contraintuitivo pero el theme también podría tener algún código que afecte al backend, prueba cambiar temporalmente de theme y verifica.

Por otro lado, cuando buscas en entradas o páginas qué error obtienes, es el mismo, envíanos igual una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 8:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Gonzalo
 Jose Gonzalo
Usuario eminente

Os adjunto más capturas el tienda.png es en el filtro de búsqueda de productos del panel de admin "Productos -> Todos los productos"y el de páginas.png "Páginas -> Todas las páginas". Ambos desde el wp-admin.
Para el de todas las paginas desactive todos los plugins y utilice la plantilla de storefront y para la tienda active solamente el plugin de woocommerce y utilice también la plantilla de storefront.
Como pueden ver no funciona.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 9:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba limpiar la cache de tu navegador, el error es similar al que se comenta en:
https://www.thenewestfactor.com/wordpress-error-err_spdy_protocol_error/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 10:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Gonzalo
 Jose Gonzalo
Usuario eminente

No es eso lo hemos probado desde diferentes ordenadores y con diferentes navegadores.
Ya hemos probado todas las cosas típicas por eso hemos creado el post.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 11:20 pm
Página 1 / 2