Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc.

contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc. 2 meses 2 semanas antes #335478

Hola tras 48horas de tickets sin solución en Web empresa abro esta consulta.
Me sale el contenido bloqueado en los navegadores e impedía que se publicara la publicidad de google adsense, cambiando en su lugar mi cabecera y algunas veces el mensaje del plugin de las cookies.
-Ahora todo apunta a https desde wordpress y además instalé los plugins correspondientes como Better Search Replace, contenido inseguro SSL, etc. Actualmente los he desactivado porque me sigue el error
He modificado el htaccess poniendo al principio de todo esto como ponía en el foro:
<ifModule mod_headers.c>
Header always set Content-Security-Policy "upgrade-insecure-requests;"
</IfModule>
Pero nada sigue el problema.
*El problema no afecta a la portada del dominio, si no a la última entrada que se crea com por ejmplo esta: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Lo he probado desde varios ordenadores y móviles, sin adblocks ni nada parecido.
En algunos navegadores si me inserta alguna publicidad, pero no toda. adjunto capturas (las líneas rojas es donde va la public de adsense, que está bien configurada )

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc. 2 meses 2 semanas antes #335487

Hola José Bernardo.

Lo estoy probando y no detectó problemas, no pude reproducir el error que indicas:

Chrome:

screenshot-jotapov.com-2019.07.04-15-43-55.jpg

Safari:

Capturadepantalla2019-07-04alas15.47.16.png

El problema lo tienes que tener en la configuración del navegador, por ejemplo Firefox, Chrome, Edge tiene su propio bloqueador.

-> support.google.com/chrome/answer/7632919?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419
-> support.mozilla.org/es/kb/bloqueo-de-contenido

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc. 2 meses 2 semanas antes #335513

Hola,no, lo tengo todo configurado para que se muestre la publicidad.
Sale y se va y aparece esa especie de cabecera que aparecían en la capturas que envíe antes.
Si Le paso el Varnish o pulso F5 aparece la molesta cabecera.
Seguiré probando quitando plugins y tal.
Si capto una te paso un captura de la consola con el error.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc. 2 meses 2 semanas antes #335514

Hola

Ok, quedamos a la espera, de momento igual veo publicidad, lo he probado con Firefox, por ejemplo en:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: JOSÉ BERNARDO

contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc. 2 meses 2 semanas antes #335520

Hola, mire aquí en este enlace me vuelve a pasar, cada vez que le doy a F5 se producen cambios la publi aparece, desaparece, se inserta la molesta cabecera con mi logo en lugar de la publi, etc.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc. 2 meses 2 semanas antes #335521

es desde firefox sin plugins y con las cookies permitidas y tal, para que no interfiera con la publicidad
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc. 2 meses 2 semanas antes #335540

Hola José antonio.

Llevo toda la mañana intentando reproducir el problema y no lo consigo, cargan todas publicidades.

screenshot-jotapov.com-2019.07.05-14-01-52.jpg

y esto es de un articulo:

screenshot-jotapov.com-2019.07.05-14-58-031.jpg

Este es el articulo qu eindicas en tu ultima respuesta:

No consigo reproducir lo que nos indicas.

screenshot-jotapov.com-2019.07.05-15-01-20.jpg

El problema lo tienes en que te esta bloqueando las publicidades, puede ser navegador, incluso el antivirus que estés utilizando o si tienes alguna aplicación de spyboot en el equipo.

Un Saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc. 2 meses 1 semana antes #335616

Hola, no es el antivirus y no usa antiespias ni nada parecido
en enlace de la imagen es este wp.me/p8FEi8-6zu
desde firefox y sin plugins ni nada
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc. 2 meses 1 semana antes #335620

Hola José Bernardo.

Si accedo con el bloqueador del navegador veo lo siguiente:

screenshot-jotapov.com-2019.07.07-17-29-46.png

Una vez desactivado el bloqueador puedo ver la entrada y los anuncios sin problemas:

screenshot-jotapov.com-2019.07.07-17-32-42.png

Lo siento José pero es que no consigo reproducirlo, siempre se muestra bien.
Si quieres puedes ponerte en contacto con algún colaborador para que vea que puede estar pasando y si el problema lo tienes en tu navegador.

Por ejemplo -> www.webempresa.com/directorio-colaboradores/117-caltener.html

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: JOSÉ BERNARDO

contenido no seguro bloqueado, scripst, ads, etc. 2 meses 1 semana antes #335628

Ok. Gracias por su paciencia.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

11 Respuestas emo
Tema iniciado 2 meses 1 semana antes por JOSÉ BERNARDO
85 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 1 mes 3 semanas antes por JOSÉ BERNARDO
41 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 5 meses 2 semanas antes por Walter
148 Visitas