Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Crear blog separado de una web con temas wordpress diferentes

Crear blog separado de una web con temas wordpress diferentes 2 meses 4 horas antes #336321

Hola buenas tardes,

Tengo una web con un blog. Quisiera que el blog estuviera en una plantilla diferente a la que está realizada la web. ¿Eso es posible?
Un saludo

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Crear blog separado de una web con temas wordpress diferentes 2 meses 2 horas antes #336325

Hola

De manera general lo que planteas no es posible, lo que puedes hacer es plantillas de pagína para una página blog o crear tu archivo category.php o similar en tu theme y allí hacer un diseño diferente, pero es el mismo theme no es otro theme separado.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Crear blog separado de una web con temas wordpress diferentes 2 meses 2 horas antes #336327

Gracias por la respuesta

El problema que tengo es que cuando pinchas en una categoría, el título del primer artículo queda cortado por el encabezado de la web. No se como podría solucionarlo.

Te dejo enlace para que puedas ver a lo que me refiero: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Y por otra parte, me gustaría que no salira "category" en la url. Si la categoría es "viajar Maldivas", que la url quedara viajeselarcadenoe.es/viajar maldivas/nombre del artículo.

¿Que pasos tengo que seguir para solucionar todo esto?

Gracias.
  • JOSE MARIA
  • Navegador Superior
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por Jhon Marreros Guzman.
solucionar problemas wordpress

Crear blog separado de una web con temas wordpress diferentes 1 mes 4 semanas antes #336338

Hola

Cómo has agregado este título?
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

En realidad no se ve cortado, es que el título esta incompleto, no existe en código HTML el texto que falta (ecosistema), es como si hubieras creado otro título.

Mejor abre un nuevo hilo de discusión con el título correcto explicando este problema, de esta manera no mezclamos temas y mantenemos el foro ordenado.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por Ricardo
263 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 8 meses antes por Roberto
912 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 7 años 3 meses antes por Santiago
2584 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 meses 3 semanas antes por Miguel Angel