Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 2 días antes #337170

Hola:

Tengo un problema desde que traslade mi web de OVH a webempresa, las imágenes no cargan desde el gestor multimedia. Tengo correcta la configuración tanto en wp-config.php como en la base de datos de upload_path. Pero las imágenes parece que se suben a wp-content/uploads/2015/08.

Desde el gestor de medios sale un mensaje de calculando y se queda en ese estado continuamente.

Si intento desde el navegador me permite seleccionar imagen pero luego no hace nada.

No puedo ver las imágenes cargadas en el gestor de archivos.

Si me podéis ayudar por favor, gracias.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Rodrigo
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 2 días antes #337173

Hola Rodrigo.

¿ El problema lo tienes en el media del administrador ? ¿ te idiaca algun aviso de error ?
Si puedes adjunta una captura con el error sería de ayuda para poder identificar el problema.

Cuando instalas WordPress, por defecto la ruta de subida de archivos es wp-content/uploads. Sin embargo es posible que tras un traslado esta ruta, por configuraciones anteriores, no sea la correcta y tengas que modificarla.

Revisa el siguiente artículo por si te es de utilidad:

- Corrige la ruta upload path en WordPress - www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1555
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 2 días antes #337175

Hola Pepe, gracias.

Lo he revisado, incluso he probado el plugin para volver a WP 3.5 y seleccionar la ruta correcta, que he dejado la que viene por defecto wp-content/uploads. También está la ruta correcta en el archivo wp-config.php

La página no me indica error, selecciono el archivo, pone 100% subido y luego ...calculando, se queda así.

Una vez vuelvo a la administración de medios, veo un nuevo archivo, con el nombre de un archivo mio ya subido de una fecha anterior, y sin imagen... con la fecha de subida 8/2015. Por alguna razón que desconozco, los archivos van a parar ahí.

Saludos.
Adjuntos:
  • Rodrigo
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 2 meses 2 días antes por Rodrigo.
solucionar problemas wordpress

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 2 días antes #337182

Hola

Según tu configuración que veo en las imágenes que envías, tienes configurado para que se creen carpeta de mes y año en donde se suban las imagenes y dentro de wp-content/uploads

Si no se estan subiendo las imágenes puede ser debido a:

- Espacio insuficiente en tu cuenta de hosting, revisa esto primero, asegúrate de tener espacio suficiente.
- Imágenes muy pesadas, prueba con imágenes menores a 50kb y verifica si te sucede lo mismo
- Formato de archivo, asegúrate de probar con imágenes válidas .jpg o .png
- Plugin que causa un conflicto, podrías igualmente ir desactivando plugins para ver si alguno de ellos te causa algún problema.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 2 días antes #337184

Hola:

La única alternativa es la última, todo lo demás es correcto. Tengo más webs funcionando.

El problema es que antes del traslado era una web que funcionaba correctamente, y aquí no...

Gracias.
  • Rodrigo
  • Navegador Iniciado

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 2 días antes #337187

Hola

Adicionalmente a lo que te comenté si vienes de un traslado es posible que algunos archivos o carpetas se hayan quedado con permisos incorrectos, puedes pasar una revisión con la herramienta Stephan disponible desde tu área de cliente y verificar si te reporta algo relacionado con permisos, revisa: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Si aún sigues con problemas prueba ir desactivando plugins hasta detectar si alguno te causa el problema.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 1 día antes #337222

Hola:

He desactivado plugin por plugin, y el problema persiste.

He cambiado de tema y lo mismo.

No se soluciona.

Saludos.
  • Rodrigo
  • Navegador Iniciado

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 1 día antes #337226

Hola

¿Qué versión de PHP tienes en tu sitio web?, te lo comento porque es posible que en tu alojamiento anterior hayas tenido una versión diferente.

Además según veo en el reporte un error de operador no soportado, eso es debido a que usas una versión de PHP posiblemente muy antigua < 5.6
[07-Aug-2019 04:08:07 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home2/playagul/public_html/confiteriavegallanes.com/wp-content/plugins/revslider_old2/includes/framework/base-admin.class.php:71

Prueba cambiar la versión de PHP, ve probando primero la 5.6 o la 7 o la 7.2 y verifica si te sucede lo mismo, para cambiar la versión de PHP en tu cuenta revisa: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si tienes dudas con el cambio de versión de PHP consulta esto a través de tickets de soporte.

Si actualizando la versión de PHP aún tienes problemas al subir imágenes, al quedarse esperando, consulta el insperctor de código de tu navegador para ver si se generan problemas:
En Mac y Linux: Cmd + Opción + i
En Windows : Ctrl + Shift + i

Luego ubica el tab de Consola, y verifica si se generan errores javascript, puedes enviarnos una captura de pantalla.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 2 meses 1 día antes por Jhon Marreros Guzman.

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 1 día antes #337233

Hola:

Al principio en la consola ponía error en un plugin, lo desactivé pero seguía igual (ya me había dado problemas en otras webs este plugin), pero ahora lo borré y es lo mismo, sigue el error.

En la captura de la consola del inspector tengo esto que no se interpretar.

Gracias por la ayuda.
Adjuntos:
  • Rodrigo
  • Navegador Iniciado

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 1 día antes #337236

Hola

Envía tu imagen en una mejor resolución ya que no se aprecia bien, apenas logro detectar un error de forbidden que podría ser un problema con permisos.

Mantén todos tus plugins externos desactivados y verifica si igual se generan estos mensajes, teóricamente son advertencias (no errores) que no debería generarte problemas con la funcionalidad del sitio.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 1 día antes #337242

Aquí está.
Adjuntos:
  • Rodrigo
  • Navegador Iniciado

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 2 meses 1 día antes #337245

Hola

Es posible que tengas algún código en tu .htaccess que no funciona del todo bien en el hosting actual.
Podrías probar renombrar temporalmente el archivo .htaccess de tu sitio y verificar, el archivo .htaccess lo puedes renombrar usando la aplicación de Administrador de Archivos de tu Cpanel, revisa este artículo relacionado: www.webempresa.com/blog/htaccess-cpanel-donde-esta-archivo.html

Luego puedes volver a generar tu .htaccess desde Ajustes > Url Permanentes y usand oel botón guardar

Si sigues con problemas, revisa alguna de las siguiente opciones que se comentan en este artículo:
www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-fix-the-http-image-upload-error-in-wordpress/

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 1 mes 4 semanas antes #337267

Hola:

He vuelto a subir otra versión completa de la web, el error que obtengo ahora es el siguiente (error.jpg):

Esto al subirlo desde el navegador. Si lo subo desde el gestor de medios tampoco me deja, pero creo que aquí se puede ver mejor.

Saludos.
Adjuntos:
  • Rodrigo
  • Navegador Iniciado

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 1 mes 4 semanas antes #337274

Hola

Entiendo que has usado un plugin de backup para trasladar tu sitio web.

En tu hosting anterior tenías alguna configuración especial para la carpeta de medios?, podrías verificar el archivo wp-config.php de tu web.

Si aún tienes problemas, prueba quitando temporalmente la configuración de urls amigables de tu sitio y renombrando el archivo .htaccess, es posible que tengas instrucciones en este archivo propias de tu hosting anterior, luego cuando habilites nuevamente urls amigables se creará este archivo con el código por defecto.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por Jhon Marreros Guzman.

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 1 mes 4 semanas antes #337279

He copiado archivos y carpetas, así como la BD.

La página funciona correctamente salvo ese detalle.

Todos los archivos están bien, wp-config.php tiene todos los parámetros correctos, he cambiado la ruta donde se guardan las imágenes para dejar la ruta por defecto.

El problema es que ahora indica error al no poder guardar la imagen en la BD.

Hice lo que me comentas pero sigue sin funcionar, error al acceder a la BD.

Aparte de tus soluciones, he probado otras varias que veo en el foro y, de momento, ninguna soluciona el problema...

Gracias.
  • Rodrigo
  • Navegador Iniciado

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 1 mes 4 semanas antes #337287

Hola Rodrigo.

El problema es que ahora indica error al no poder guardar la imagen en la BD.

por favor ¿ Puedes adjuntar una captura del aviso del error que indica ?

.- Accede ajustes -> medios
.- En la Opción " Guardar los archivos subidos en esta carpeta " Añade la ruta completa hacia la carpeta Uploads

" public_html/confiteriavegallanes.com/wp-content/uploads "

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1555
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por Pepe.

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 1 mes 4 semanas antes #337311

Hola Pepe, lo he incluido antes (error2.jpg): no es posible insertar la entrada en la base de datos.

El tema del directorio de subida lo tengo correcto, lo he revisado mil y una veces, de distintas formas.

Gracias, saludos.
  • Rodrigo
  • Navegador Iniciado

Problema al subir archivos multimedia desde wordpress, cambio de carpeta por defecto 1 mes 4 semanas antes #337314

Hola

Podrías enviarnos una captura de pantalla para ver en donde has configurado la ruta de las imágenes?
Si estas usando algún plugin, desactívalo y prueba hacerlo manualmente, tal como se comenta en:
docs.brainstormforce.com/how-to-define-media-upload-location-in-wp-config-php-file/

Luego, si sigues con problemas, es posible que algún plugin de optimización te este causando el problema, podrías probar ir desactivando plugins. El .htaccess mantenlo renombrado y prueba trabajar sin urls amigables de momento.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 7 años 5 meses antes por Patricia
2422 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por JUAN JOSE
2040 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 9 meses antes por Juan Manuel
1000 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Jorge