Avisos
Vaciar todo

Cambiar H2 en Productos Relacionados Woocommerce  

 
César
 César
Usuario experto

Buenas noches:

Estoy revisando el código html de mi página web, hecha con la plantilla GeneratePress, Woocommerce y Elementor y veo que tengo algo que corregir... Se trata tanto del encabezado de los productos relacionados (que lo he denominado "También te recomendamos...") como los títulos de cada uno de los 4 productos relacionados que aparecen en cada producto Woocommerce de la tienda.

En el primer caso, el "También te recomendamos", lo estoy editando con elementor y le he puesto la etiqueta "p"... Sin embargo, me la reconoce como H2 y no doy con el fallo... (Adjunto captura de pantalla donde podéis ver que la etiqueta HTML del producto es esa).

En el segundo caso, los títulos de los productos relacionados también me aparecen en H2 y quisiera cambiarlos a otra etiqueta que me permita estructurar mejor el contenido semántico ¿Conocéis algún snippet que permita cambiar el H2 por otra etiqueta p o H4?

Muchas gracias anticipadamente,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2019 2:05 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola César,

  • Para este caso tendrías que modificar la plantilla base, lo primero sería buscar el archivo dentro de wp-content/themes que contenta la cadena
    y ent editarla modificando el html. o ¿Elementor te permite modificar su estructura HTML desde el frontend?

    Para hacer la busqueda tendrías que descargar el contenido de wp-content en .zip en tu computador, despues descomrpimirlo y con Sublime Text 3 o NotePad++ hacer la búsqueda agregando la carpeta y con ella su contenido.

  • Para el caso del título "Tambien te recomedamos" sí se está reconociendo como

    . Este es el HTML generado:

    También te recomendamos...

    Lo que deberías modificar serían las propiedades CSS como font-weight, font-size, color. Por ejemplo, añade el siguiente CSS, dirígete a Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional:

    div.elementor-widget-heading div.elementor-widget-container p.elementor-heading-title{
    color: black;
    font-weight: bold;
    font-size:15px;
    } 

Nota: Probablemente halla un conflicto entre los plugins y Elementor o con GeneratePress, ¿Qué versión usas de estos 2? ¿La gratuita o de pago? ¿Qué otros plugins tienes instalados?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2019 3:21 am

Cursos Gratuitos WordPress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola César,

Retomando el caso, ¿Estás usando este complemento para integrar a WooCommerce y Elementor? -> WooCommerce Widgets (Pro)

De ser así debería haber una carpeta en tu /directorio_raiz_de_tu_web/wp-content/plugins/ o en /directorio_raiz_de_tu_web/wp-content/plugins/elementor con ese nombre, es allí donde debe estar el fichero base que contiene el código que debes modificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2019 7:37 am