Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo.

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 1 semana 2 horas antes #338578

Hola, Desde ayer , y sin configurar nada, al acceder primero se carga sin el formato y en 1 segundo se carga todo bien.
Me comunican que mi web "El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo", que empujar todo el contenido BTF infringe las normas de adsense.
Esto es podría ser debido a la configuración de algún plugin como autoptimize?
Saludos.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 1 semana 1 hora antes #338588

Hola

Efectivamente, debes tener algún plugin de optimización que esta moviendo todos los archivos de estilos y javascript al final. Google recomienda esto, pero hace la aclaración de dejar sólo al inicio lo que es importante para el diseño y funcionaldiad de la web, usualmente lo recomienda ponerlo como parte del HTML (aunque esto es poco complicado y no podrás lograrlo con plugins), de manera general mueve el style.css al inicio que es lo que da formato general a tu web.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 1 semana 1 hora antes #338594

Hola, el caso es que no he tocado nada y el fallo me sale hoy. es cierto que tengo los java al final con plugins y códigos que me habéis pasado por este foro, pero no entiendo que el fallo salga hoy sin haber modificado nada.
solucionar problemas wordpress

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 1 semana 33 minutos antes #338600

Hola

El fallo lo tuviste desde que se movieron los archivos, sin embargo es posible que hayas tenido tu web en la cache de tu navegador es por eso que no notaste cambios.

Tendrías que mover al menos el style.css al inicio y verificar.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 20 horas antes #338616

Hola, como hago eso desde Cpanel, puede indicármelo?

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 19 horas antes #338618

Hola José,

¿Podrías proporcionarnos una copia del archivo functions.php así como deshabilitar el plugin de JetPack? Por favor.

Saludos.
  • Bulmaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 50
ArellanoB

Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 19 horas antes #338620

Hola, desactive Autoptimize, jetpack, y otros, el problema sigue saliendo.
En chrome incluso hay problemas con la publi (adjunto imagen)
El jetpack lo he vuelto a activar pq tengo el aviso de cookies y tal.
Adjuntos:

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 19 horas antes #338622

El archivo

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 19 horas antes #338623

Hola, no consigo adjuntar el functions.php (o no me sale)

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 19 horas antes #338624

Gracias José,

Comprime en zip el archivo functions.php para que se te permita adjuntarlo y subirlo.

Saludos.
  • Bulmaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 50
ArellanoB

Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 6 días 19 horas antes por Bulmaro.

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 17 horas antes #338626

Jola José,

Ahora ya veo que carga correctamente tu web.

¿Eliminaste caché de autoptimize o cambiaste su configuración del plugin o del JetPack?

Saludos.
  • Bulmaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 50
ArellanoB

Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 10 horas antes #338632

Hola, sigue igual, al menos en chrome

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 10 horas antes #338633

el archivo
Adjuntos:

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 9 horas antes #338635

Hola Jose Bernardo.

Revisando La consola veo lo siguiente:
El recurso pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/r20190905/r20190131/show_ads_impl.js se precargó mediante la precarga del enlace, pero no se usó en unos segundos desde el evento de carga de la ventana. Asegúrese de que tenga un valor `as` apropiado y que esté precargado intencionalmente.

Por lo que puedo ver es un problema de adsense con esa version de js:
-> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Ya no es un problema de tu web, viene de la carga de ese archivo desde los servidores de Google y hay que esperar a que lo actualicen

Son muchos los usuarios que están teniendo ese problema en su carga.

Puedes probar con plugins de adsense que tengan actualizaciones recientes por el propio plugin lo soluciona, pro ejemplo:

-> wordpress.org/plugins/advanced-ads/

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 8 horas antes #338637

Hola, uso el advanced ads, el problema que se dice en el foro que ha enlazado lo tengo desde hace meses, pero no es el problema que tengo ahora y por el que he abierto este tema (que es que la publicidad se sale del espacio y que al cargar primero se carga una versión sin estilo para posteriormente cargarlo todo)

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 8 horas antes #338641

Hola Jose Bernardo.

Para hacer la prueba solo desactiva momentáneamente el plugin de Adsense y comprueba si la carga es buena, si ves que carga bien ya sabes que el problema viene por la carga de ese js.

Google modificó el código de adsense hace un par de semanas y está teniendo muchos problemas.

la publicidad se sale del espacio
revisa lo siguiente información de google:
-> support.google.com/adsense/answer/9183362?hl=es

De todas formas no veo que se corte.

screenshot-jotapov.com-2019.09.11-11_51_31.jpg

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 2 horas antes #338681

hOLA, cambie el ad de la cabecera por una fijo al tamaño de la plantilla, y parece que ese al menos ya sale centrado, en el resto sigue pasando me en Chrome (adjunto captura).
-Por otro, lado sigo teniendo el problema en la carta con el estilo (adjunto captura)
Adjuntos:

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 1 hora antes #338686

Hola

Te sugiero sólo tratar un tema a la vez, en este hilo mejor tratar el tema de la carga que sale desconfigurada al inicio.

Tal como te comenté es muy probable que sea debido a que tu archivo style.css esta cargando al final, lo puedes comprobar fácilmente viendo el código HTML de tu sitio:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. ,carga en la línea 2586

Tal como te comenté debes tener algún plugin de optimización que te esta moviendo este archivo al final o tienes alguna configuraicón que realiza esto, tienes que cambiar esta configuración o desactivar el plugin ya que para que no se vea ese efecto el style.css debe cargar en las primeras líneas de la cabecera.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 6 días 1 hora antes por Jhon Marreros Guzman.

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 1 hora antes #338687

Hola, he desactivado dichos plugins y sigue igual, creo que en algún momento debí modificarlo siguiendo las indicaciones de Wempresa o de este foro.
Podría indicarme como solucionarlo?

El primer ATF empuja todo el contenido hacia abajo. 6 días 1 hora antes #338689

Hola

Debe ser algún plugin ya que en el archivo functions.php que enviaste no he visto que hagas esto por código.
Asegúrate de desactivar todos los plugins de optimización que tengas temporalmente y verifica que el style.css se cargue antes.

Verifica también si estas usando un child-theme, en este caso el functions.php que hayas modificado sería del child-theme.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: JOSÉ BERNARDO
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 días antes por Alejandro
1689 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por BORJA
1404 Visitas