Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error en WooCommerce despues de Finalizar Compra, desde Activación de CiberProtector  

 
manlio escobar
 manlio escobar
Estimable Member

Hola me activaron WooComerce con WordPress, todo funcionaba bastante bien, se tomaba el pedido y se enviaban los mails tanto al Admin como al Cliente, con los detalles del Pedido.
Desde que instale CiberProtector ni siquiera me deja ingresar a la PAgina de adminstrador del WordPress, les envio unas capturas para ver si ayuda.
Desde la pagina de la Tienda, al presionar el ultimo paso de "Finalizar Compra" tambien muestra un msj de error que se los envio aqui.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2019 6:41 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Danilo,

Te sugiero ejecutar un análisis del asistente virtual Stephan, parece sere que entre otros posibles detalles el verdadero problema se encuentre en el consumo de recursos en el servidor. De ser así te sugiero eliminar algunos ficheros obsoletos.

Igualmente puedes probar deshabilitando el plugin de CiberProtector desde WP Center y verificar si el problema se arregla, tal como se indica en la guía -> si no puede entrar a la administración como veo que lo esta comentando, dile que desactive el plugin con WpCenter: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/

Estoy al pendiente de tu caso, saludos!

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2019 7:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola nuevamente Manilo,

He tratado tu caso con un Administrador de Sistemas y me comenta que efectivamente el problema viene por tema de espacio en servidor y consumo de recursos de tu hosting. Se te ampliará un 1 GB más por un periodo de 24 a 48 hrs para que liberes espacio, sin embargo es necesario que te comuniques con el área de atención mediante tickets desde tu área del cliente para que te auxilien con el proceso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2019 7:43 am