Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje " producto no disponible"  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola , no soy experto en wordpress, y no se porque cambie de CMS , siempre he usado prestashop que me parece mas intuitivo, sencillo y amigable, y consume menos recurso de hosting, pero ya esta hecho.
El problema que tengo es que en mi tienda solo manejo un producto de tipo variable. Cuando desde el Front de la tienda, se intenta comprar cualquiera de las variaciones del producto, sale el mensaje de producto no disponible. al inicio, recuerdo haber configurado para que no me maneje inventarios, ya que mi producto se elabora bajo pedido (alimento crudo para perros), por lo tanto, no puedo manejar inventarios. Pero si monto el ,pedido desde el back, si permite hacer el pedido

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2019 12:45 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Por favor revisa lo siguiente, en Ajustes de Woocommerce verifica que la gestión de inventario este deshabilitada, posteriormente en la ficha principal del producto tambien verifica que la funcion de gestion de inventario esté deshabilitada. Finalmente revisa variación por variación que tengan definido su precio y deshabilitada la gestión del inventario.

Puedes compartirnos mediante capturas de pantalla la configuración de Woocommerce de la vista Ajustes -> Producto -> Inventario, otra de la configuración del Producto de la vista Inventario y otra donde se vea la configuración de todas tus variaciones.

Por tu colaboración y paciencia, gracias. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 1:03 am

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola he revisado y las configuraciones, como lo muestran las capturas estan OK. Un detalle (capturas 1 y 2) cuando el producto lo tengo como variable (como es) no muestra ninguna opcion de inventarios, pero si lo paso a simple, ahi si mustra