Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje " producto no disponible"  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola , no soy experto en wordpress, y no se porque cambie de CMS , siempre he usado prestashop que me parece mas intuitivo, sencillo y amigable, y consume menos recurso de hosting, pero ya esta hecho.
El problema que tengo es que en mi tienda solo manejo un producto de tipo variable. Cuando desde el Front de la tienda, se intenta comprar cualquiera de las variaciones del producto, sale el mensaje de producto no disponible. al inicio, recuerdo haber configurado para que no me maneje inventarios, ya que mi producto se elabora bajo pedido (alimento crudo para perros), por lo tanto, no puedo manejar inventarios. Pero si monto el ,pedido desde el back, si permite hacer el pedido

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2019 12:45 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Por favor revisa lo siguiente, en Ajustes de Woocommerce verifica que la gestión de inventario este deshabilitada, posteriormente en la ficha principal del producto tambien verifica que la funcion de gestion de inventario esté deshabilitada. Finalmente revisa variación por variación que tengan definido su precio y deshabilitada la gestión del inventario.

Puedes compartirnos mediante capturas de pantalla la configuración de Woocommerce de la vista Ajustes -> Producto -> Inventario, otra de la configuración del Producto de la vista Inventario y otra donde se vea la configuración de todas tus variaciones.

Por tu colaboración y paciencia, gracias. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 1:03 am

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola he revisado y las configuraciones, como lo muestran las capturas estan OK. Un detalle (capturas 1 y 2) cuando el producto lo tengo como variable (como es) no muestra ninguna opcion de inventarios, pero si lo paso a simple, ahi si mustra

los cuadros de dialogo para existencias, agotado o se puede reservar

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 1:49 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Verifica las variaciones y define su precio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 2:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Todas las variaciones tienen su precio, Como lo dije al inicio, los pedidos desde el back end se dejan ingresar, De hecho asi se esta haceindo, los clientes los hacen por celular y yo los ingreso desde el admin

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 2:29 am
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

He probado con la que mas movimiento tienen ( las que mas se venden ) y desde el front dice que no hay existencia, perro desde el back se dejan montar los pedidos

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 2:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Ok Carlos entonces entiendo que el mensaje:

¿Es un error o bug de Woocommerce? ¿Puedes crear otro producto variable para probar?

He probado con la que mas movimiento tienen ( las que mas se venden ) y desde el front dice que no hay existencia, perro desde el back se dejan montar los pedidos

Tiene sentido que como administrador te permita hacer pedidos aunque no los tengas en stock para el publico,.¿puedes indicarme que variaciones exactamente son? ¿Has logrado identificar las que dice WooCommerce que no tienen precio?

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 2:56 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Veo que el problema está en las variaciones:

Bolsa x 500 Gramos
Bolsa x 475 Gramos
Bolsa x 450 Gramos
Bolsa x 425 Gramos

En consola veo que nos devuelve el precio vacío, ¿Podrías revisar la configuración de estas? La otra opción es eliminar esas variaciones y volver a crearlas. ¿Podrías identificar si el problema apareción luego de hacer algún ajuste en Woocommerce o Wordpress? ¿Alguna actualización o instalación de plugin?

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2019 3:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

He revisado una a una la variaciones y TODAS tiene ya su precio, sin embargo las variaciones de peso entre 350 y 450 gramos siguen diciendo en el front : "Lo sentimos, este producto no está disponible. Por favor elige otra combinación." de 340 gramos hacia abajo no hay mensaje en tal sentido

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2019 4:51 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Encuentro que algunas variaciones estan duplicadas y los precios no coinciden, empece a eliminar las duplicadas pero solo dejo eliminar dos. . ya no me deja eliminarlas

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2019 4:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos alberto.

ya no me deja eliminarlas
tienes algún aviso ? te da algun error ? si puedes adjuntar alguna captura sería de ayuda, piensa que nosotros no podemos acceder al administrador y necesitamos que nos aportéis todos los datos posibles.

El único error que veo es de recursos asignados al disco, veo que estas apunto de superarlo, tendrias que revisar la asignación de cuota del disco en esa cuenta y aumentarla o ver de liberar espacio:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2019 5:51 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

revisare lo del disco, aunque no me queda claro, eso como pueda incidir en que en el front no permita hacer pedidos, pero desde el back si.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2019 5:53 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema del espacio a veces causa errores inesperados, efectivamente descarta esto primero.

Si sigues con problemas, al parecer hay alguna inconsistencia con el producto que tienes y sus variaciones.

Algo que podrías evaluar hacer es crear un nuevo producto con sus variaciones y despublicar el producto que tienes actualmente y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2019 7:05 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

voy a ver como organizo lo del espacio, la verdfad ya no m queda mas hosting

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2019 7:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress