Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: No puedo cambiar los permisos/capabilities a los usuarios

No puedo cambiar los permisos/capabilities a los usuarios 3 semanas 3 horas antes #340894

Hola

Estoy trabajando con el plugin Advanced Access Manager para gestionar los roles y permisos de los usuarios. En principio funcionaba bien, pero ahora cuando voy a las opciones "capabilities" de un usuario y realizado cambios estos no se guardan. Si realizado los cambios sobre los roles si se guardan, pero no llegan a afectar a los usuarios de estos roles.

Os pondre un ejemplo: para que lo entendais:
Yo he creado un rol nuevo llamado "pedidos" y y le he dado la capacidad de modificar los usuarios de la web (la gente que compra en la web). Creo un usuario nuevo llamado "pedidos_user" y le asigno este rol. Si accedo a las capacidades (capabilities) de este usuario no posee el permiso para editar usuarios (cosa que deberia ya que pertenece a un rol que si tiene permiso para ello), se lo asigno individualmente. Pero cuando vuelvo a cargar la pagina para ver si se ha reflejado el cambio me vuelve a aparecer como si ese usuario no tubiera permiso para eso (editar usuarios).

Lo peor de todo es que esto me pasa ahora también con unos usuarios que intentado modificar y son "Administradores".

Espero vuestra respuesta.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Raúl Ramón Val
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No puedo cambiar los permisos/capabilities a los usuarios 3 semanas 1 hora antes #340899

Hola Raul

Prueba con el siguiente plugin:
-> es.wordpress.org/plugins/user-role-editor/

A nivel de instalación lo único que veo es que el Wordpress utiliza una versión desactualizada, la última versión estable es la 5.2.4

Luego veo un aviso con fecha de hayer qu e supongo estar ya solucionado ya que a fecha de hoy no aparece:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Este aviso viene del plugin " woocommerce-tm-extra-product-options "

Veo que utilizas el plugin Monarch, este plugin es un devorador de recursos, me plantearia el buscar uan alternativa como puede ser " Simple Share Buttons Adder "
-> es.wordpress.org/plugins/simple-share-buttons-adder/

Revisa la directiva RewriteBase del fichero .htaccess de la instalación de WordPress, si la instalación de WordPress está situada en la raíz de un dominio, ya sea adicional, subdominio, apuntado o dominio principal de la cuenta, lo correcto es que el RewriteBase sea /

El código correcto sería:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Si tu instalación de WordPress está en una carpeta diferente de /public_html, RewriteBase podría ser: RewriteBase /nombre_carpeta y RewriteRule podría ser: RewriteRule . /nombre_carpeta/index.php [L]

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1588
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 7 años 6 meses antes por Claudio Fabián
5768 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por julian
194 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 11 meses 1 semana antes por Victor
133 Visitas
5 Respuestas emo