Avisos
Vaciar todo

Url de entradas del blog  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola, he creado una web en Wordpress y he creado un blog con entradas. Las urls de las entradas no cuelgan del dominio.xx/blog sino del propio dominio.xx. ¿Cuál es el error?

Por otro lado, la web está traducida con Polylang y me interesa que la página inicial en inglés aparezca simplemente de esta forma (www.midominio.com/en) y no como me aparece (www.midominio.com/en/home). Vengo de Joomla y no conozco el WP tan bien.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/11/2019 12:05 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto,

Veamos el primer caso,
Hola, he creado una web en Wordpress y he creado un blog con entradas. Las urls de las entradas no cuelgan del dominio.xx/blog sino del propio dominio.xx. ¿Cuál es el error?

Revisa en Ajustes -> Enlaces Permanentes, verifica qué opción tienes marcada.

la web está traducida con Polylang y me interesa que la página inicial en inglés aparezca simplemente de esta forma (www.midominio.com/en) y no como me aparece (www.midominio.com/en/home

Primero, no tendría que ser necesario escribir la web completa www.midominio.com/en/home, bastaría con www.midominio.com/en/. Ahora, la pagina con slug /home ¿Está configurada como tu página de inicio? Revísalo en Ajustes -> General, comparteme la vista de Polylang -> Ajustes -> Modificaciones de URL.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2019 12:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress