Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Numero de pedidos correlativos  

 
Rubén
 Rubén
Usuario activo

Hola buenas noches .
Mi consulta es por que no me aparecen los números de pedidos correlativos?¿?¿
Adjunto foto acabo de empezar con la tienda y me salen números sin sentido.
Hay forma de solucionarlo?¿?¿
Un saludo gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2019 12:04 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rubén,

Puedes probar con el siguiente plugin -> https://wordpress.org/plugins/custom-order-numbers-for-woocommerce/

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2019 12:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Y una vez instalado ya no hay que hacer nada?¿ automáticamente aparecerán con orden?¿¿?
saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2019 11:05 am
Rubén
 Rubén
Usuario activo

Lo instale y me siguen saliendo los pedidos con números aleatorios aun dándole al botón de enumera pedidos existentes.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2019 11:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

WooCommerce asigna los números de pedido como IDs. Igual que las entradas y páginas tiene un ID, que es el número de línea en la base de datos, también WooCommerce utiliza este método.

Los números de los pedidos en realidad son IDs de cada pedido en la base de datos, y al igual que en las entradas y páginas tienen IDs que no siguen un orden estricto, tampoco lo tienen los pedidos de WooCommerce.

Esto pasa por que WooCommerce crea un nuevo ID para cada nueva entrada de pedido, ya termine confirmándose o no como pedido efectivo.

Para poder mantener un orden correlativo tienes que utilizar plugins, pro ejemplo:
-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-sequential-order-numbers/

Solo tienes que instalar y activar, el plugin no tiene ajustes.

El plugin lo que haces es

.- Si no tenías ningún pedido/entrada/producto/etc creado previamente tu primer pedido tendrá el número 1 y los siguientes seguirán secuencialmente esta numeración (2, 3, 4, 5, etc)

.- Si ya tenias pedidos u otros contenidos creados el plugin iniciará su numeración secuencial a partir del último pedido creado, y así sucesivamente.

Ten en cuenta que la numeración correlativa empezará a partir de los nuevos pedidos los que ya tienes creados seguirán con la misma numeración.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2019 11:54 am