Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

categorias y RSS  

 
Julio Ruades
 Julio Ruades
Usuario eminente

Hola de nuevo, espero que esta sea mi ultima consulta en el foro en una buena temporada, ya es el ultimo detalle que falta por pulir de la web antes de empezar a "llenarla"

Os explico....

El theme que he utilizado venia en ingles, y tenia varias categorias ya hechas, una de ellas llamada "reviews" la cual he aprovechado ya que esta enlazada con el widget en el que van apareciendo estas ultimas revisiones; tambien dentro tiene varias funcionalidades que me resultan muy utiles y que no habria sabido hacer de otra forma.

El problema es que wordpress no lo reconoce como categoria, aparece en el menu del panel como otro menu mas. Todo funciona, publico normalmente, y para los enlaces del menu he utilizado una chapucilla, creando un menu nuevo y enlazando directamente la url; chapuza al fin y al cabo, pero funciona bien.

El problema llega con las RSS, ya que al no ser una categoria, todo lo que publico ahi, no sale publicado en RSS

Habria dos soluciones, o bien, hacer que wordpress reconozca esta falsa categoria como verdadera, o si sabeis de algun plugin o algo similar para que lo que vaya poniendo ahi, se publique en RSS

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada, a ver si con este detalle acabo de una vez 🙂

os dejo una captura del panel de control para que veais donde aparecen esas falsas categorias (la que me importa es reviews, las otras no las uso, he creado nuevas de la forma habitual)

URL del sitio:

Citar
Respondido : 14/02/2012 12:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julio Ruades,

Como Reviews es un plugin no va a ser tratado como una categoría y lo que tu quieres es diponer de sindicación para esos contenidos (RSS) una solución podría ser la que exponen en la siguiente entrada haciendo uso de la función wp_rss().

- http://www.wprecipes.com/how-to-display-any-rss-feed-on-your-wordpress-blog

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 2:37 am

Julio Ruades
 Julio Ruades
Usuario eminente

Gracias Luis, si no entiendo mal el articulo, añadiendo esto; se publicara lo que yo eliga en RSS verdad?

Si es asi, podria valer perfectamente para mi proposito; pero podrias darme alguna indicacion mas? lo pongo en el articulo y no hace nada; no tengo muy claro donde debo ubicarlo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 8:09 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Julio,

el código es el siguiente:


Lo que hace es bajarse el Feed de wprecipres y mostrar las 3 primeras entradas del Feed. El código debes de colocarlo en los ficheros php de tu template de PHP, por ejemplo en el fichero sidebar.php, y lo que hace es mostrar los artículos del feed que le has indicado...

Prueba y nos dices..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 10:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julio Ruades
 Julio Ruades
Usuario eminente

Muchas gracias David, luego probare; en cualquier caso, creo que ese codigo hace justo lo contrario de lo que pretendo (aunque tambien me puede resultar muy util, me lo apunto)

He tenido problemas tecnicos con mi web, he encontrado una pagina de la que sera mi futura competencia que ha utilizado la misma plantilla que yo; y despues del disgusto enorme que me he llevado, he tenido que empezar de cero con otra plantilla (esta vez he revisado bien todas las paginas de la competencia)

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 5:30 pm