Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con script  

 
Juan José
 Juan José
Usuario experto

Hola, muy buenas!
En primer lugar pido disculpas si este mensaje no va aquí, pero no he encontrado ninguna sección para scripts y el departamento comercial me dijo que recurriera al foro. Pues lo dicho, si no va aquí espero que lo mueva el admin y mis más sinceras disculpas.

Tengo un pequeño problema con mi script de vines, el dominio es el siguiente: http://vine-script.com
actualmente solo tengo dos videos (vines) y todo funciona correctamente.

El problema es cuando inserto más videos, pues cuando lo hago y le doy a la pestaña izquierda de la web me aparece el siguiente error:
Not Found

The requested URL /78-sassy-cats-be-like was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

No se si se debe al archivo .htaccess o que... :unsure:
muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2013 12:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esta web de la que hablas no parece que esté desarrollada en Joomla, WordPress o Pretashop. El soporte del foro se limita a este tipo de webs.

De todas formas veo que el único error que da es en la carga del botón de Google+, que no debería estar relacionado con lo que te ocurre.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 2:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan José
 Juan José
Usuario experto

Hola de nuevo.

Efectivamente la web de la que hablo no esta desarrollada ni en joomla ni en wordpress ni en prestashop.

Como ya digo en el anterior post siempre menciono que se trata de un script, a pesar de esto, tus compañeros del departamento comercial a sabiendas de que sabían que se trataba de un script, me remitieron aquí, a este foro.

Espero que me puedas ayudar porque me trae un poquito de cabeza este problema, el cual intuyo que quizás se trate del archivo .htaccess aunque lo cierto es que no estoy muy seguro.
De todos modos agradezco cualquier ayuda al respecto.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 6:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Tu sitio web utiliza sólo archivos html con javascript y css?

El error que mencionas que te aparece es por que no encontró el archivo
------------
The requested URL /78-sassy-cats-be-like was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
------------

Indícanos desde donde descargaste el script, envía algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes configurado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 7:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan José
 Juan José
Usuario experto

Pues lo cierto es que he intentado insertar las imágnes por aquí pero nose, no se ven, si quieres que te las pase a algún correo no tengo ningún problema en hacerlo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 10:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Jose,

Tal como te indicó Pablo, no damos soporte a scripts diferentes de Joomla, WordPress o PrestaShop, pero aún así Jhon, en un intento de no dejar tu consulta sin respuesta te solicitó:

Indícanos desde donde descargaste el script, envía algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes configurado

Debes facilitarlo si quieres que te indiquemos al menos por donde puede venir el problema.

Pero cabe indicarte que si el tema es de programación del script, extensión, plugin o lo que sea que use tu web, no podremos darte soporte adicional sobre el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 10:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan José
 Juan José
Usuario experto

Hola de nuevo
El script lo adquirí aquí: http://codecanyon.net/item/vinescript/5811001
Decía de enviarte las capturas de pantalla por mail porque por aquí no se ven, no se que pasa que no se me ven sale un cuadro azul con interrogante y no cargan.

Respecto al script estoy casi convencido que solo puede ser por dos cosas.
1 el archivo .htaccess
2 que no esté cargando correctamente las imágenes por cualquier motivo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 11:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Jose,

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Veo que el script al que haces referencia "es de pago" por lo que deberás consultar con el soporte del vendedor de dicho script para que te de indicaciones al respecto.

Cuando realizas un chequeo de tu web con Sthepan ¿te muestra errores del script?.

Dispones de una nueva herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 11:59 pm

Juan José
 Juan José
Usuario experto

Hola, estos son los errores que me dan en http://vine-script.com
El script siempre funcionó correctamente, me atrevería a decir que el error puede ser debido al archivo .htaccess o que no estoy insertando los vines de una forma adecuada (me inclino más por la primera opción) pero claro, hablo desde la ignorancia.
Esta información es la que me da el corrector de Stephan:
[Sun Nov 10 13:59:39 2013] [alert] [client 83.43.135.165] /home2/noticia6/public_html/vine-script.com/.htaccess: Illegal option FollowSymlinksRewriteEngine, referer: http://vine-script.com/70-.html
[Sun Nov 10 13:59:39 2013] [alert] [client 83.43.135.165] /home2/noticia6/public_html/vine-script.com/.htaccess: Illegal option FollowSymlinksRewriteEngine, referer: http://vine-script.com/70-.html
[Sun Nov 10 13:59:41 2013] [alert] [client 83.43.135.165] /home2/noticia6/public_html/vine-script.com/.htaccess: Illegal option FollowSymlinksRewriteEngine, referer: http://vine-script.com/73-.html
[Sun Nov 10 13:59:41 2013] [alert] [client 83.43.135.165] /home2/noticia6/public_html/vine-script.com/.htaccess: Illegal option FollowSymlinksRewriteEngine, referer: http://vine-script.com/73-.html

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 12:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el servidor no está permitida la creación de enlaces simbólicos (symlink), por lo que el problema viene de ahí.

La razón de tener desactivado esto se debe a que los enlaces simbólicos son utilizados de forma habitual para realizar hackeos de las web.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 4:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan José
 Juan José
Usuario experto

Ok muchas gracias, ahora parece que ya funciona

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 4:57 pm