Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como saber si mi dominio externo ya está conectado con el hosting de webempresa  

 
José
 José
Usuario experto

Hola, tengo un dominio al que hace unas 3 horas le he puesto las dns de webempresa. El dominio es:
www.tienda-aloevera.es
¿cómo puedo saber si el dominio ya está conectado al hosting de webempresa? ya que quiero conectar este dominio con la web que actualmente estoy haciendo en una carpeta 8tienda) de mi dominio principal.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/04/2014 2:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si estás utilizando Windows podrías entrar en la consola (símbolo del sistema) y ejecutar lo siguiente:

ping www.tienda-aloevera.es

De todas formas, lo acabo de probar y todavía no veo que las dns se hayan propagado, por lo que tendrás que seguir esperando. Lo normal sería que ya estuviera esto hecho, aunque puede haber caso en los que puede llegar a tardar hasta 48 horas.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 4:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José
 José
Usuario experto

Hola Pablo, qué es la cónsola o símbolo del sistema? yo he puesto lo del ping que me has dicho en el navegador, después he buscado información de la consola en internet y he acabado entrando en C/windows/system32CME.exe, pero no me entero de nada. Tal vez webempresa no envía un correo que indique dominio conectado con éxito o algo así?
saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 4:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía un ticket a soporte para que comprueben si este nuevo dominio se encuentra correctamente configurado o existe algún tipo de problema.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 5:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario experto

ok, gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 5:48 pm