Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Hoja stilo.css  

 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Saludos. Necesito vuestra ayuda.
El problema es que intento instalar una plantilla wordpress. Y no me deja, pone: No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.

Contacte con la empresa que me vendió el thema y me dice que; Descomprima el tema y luego cargue toda la carpeta en wp-content/themes. y problema solucionado. El caso es que no se como hacerlo. Como accedo a wp-contet/themes ? Solo se acceder a apariencia/ temas y desde añadir o elegir thema. Seriáis tan amable de explicarme los pasos a seguir. gracias

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2014 3:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que veo que te están comentando es que descomprimas directamente los archivos de la plantilla en el directorio adecuado. Esto lo podrías hacer a través del administrador de archivos del panel de control CPanel de tu cuenta de alojamiento. Entiendo que serviría con situarse en el directorio wp-content/themes, subir el archivo zip con la plantilla y descomprimirlo en esa ruta.

En el siguiente artículo de nuestro blog se explica cómo usar el administrador de archivos de CPanel:

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 6:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Gracias Pablo.
Ya tengo el thema descomprimido en wp-content/themes. ¿Desde donde manejo el thema ahora? En la url de mi dominio, sigue apareciendo la plantilla del pack worpress y no la plantilla que acabo de instalar en wp-content/themes.

Haz favor y explicame que debo hacer, para tener viva la plantilla que subí y administrarla. gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 10:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si realizaste los pasos que te indico la empresa entonces debería poder cambiarla en la gestión de temas de la administración de WordPress.

Curso WordPress: 4 – manejo de los temas
http://www.videoswordpress.es/curso-wordpress-4-manejo-de-los-temas/

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2014 1:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress