Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo instalar tema wide world  

 
Carles
 Carles
Reputable Member

Me he comprado un tema de pago, worldwide. Cuando desde el panel de control de wordpress voy al apartado de Temas, y le doy a "subir tema" me aparece este mensaje: "Si tienes un tema en un archivo .zip, puedes instalarlo subiendo el archivo desde aquí." Así lo hago, y el archivo empieza a subir, pero cuando acaba, me sale este mensaje:

Descomprimiendo…

Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.

Fallo en la instalación del tema.

Aunque me he fijado que en el menú multimedia del escritorio wordpress tengo el archivo del tema, sin instalar:

themeforest-4940421-world-wide-responsive-magazine-wp-theme.zip
ZIP (les adjunto el archivo, recién comprado)

Que pasa? Que tengo que hacer? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2014 7:37 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No tienes una documentación de instalación?

Prueba a descomprimir el fichero themeforest-4940421-world-wide-responsive-magazine-wp-theme.zip y verifica si tienes otros zip dentro del mismo.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 1:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carles
 Carles
Reputable Member

Si, dentro hay otro zip llamado worldwide-v1-02.zip

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 1:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Esa debería ser la plantilla a instalar, verifica si no te muestra error.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 1:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

He probado de instalarla dos veces (el fichero zip que esta dentro del otro fichero zip) subiéndolo desde el escritorio de wp. Estamos tratando este tema en el sistema de tiquets, no sé si quieres que continue aquí o allí.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 1:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo correcto es que trates este tipo de temas por este medio, mediante tickets se gestionan consultas a nivel de servidor.

Realiza la siguiente prueba, deposita el fichero worldwide-v1-02.zip en la ruta /wp-content/themes y descomprimelo luego vete a la administración de WordPress => apariencia => temas y verifica si se muestra y activalo.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 1:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carles
 Carles
Reputable Member

Gracias, he trasladado el tema al sistema de tikets. Muy amable.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 2:12 am
Carles
 Carles
Reputable Member

Perdón, creo que lo entendí al revés. Ya he avisado en el sitema de tiquets que me habia equivocado al insistir con este tema en el lugar equivocado.

Pues lo que he hecho tres veces es subir el fichero desde el apartado "Temas" del escritorio de wordpress (NO por FTP) . Las tres veces me ha aparecido en WordPress => apariencia => temas y lo he activado. Pero cuando empezaba a configurarlo, a los pocos minutos, las tres veces me ha pasado lo que les comentaba: Las tres veces me aparecia una ventana para introducir nuevamente el usuario y la contraseña.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 2:15 am

Carles
 Carles
Reputable Member

Perdón, creo que lo entendí al revés. Ya he avisado en el sitema de tiquets que me habia equivocado al insistir con este tema en el lugar equivocado.

Pues lo que he hecho tres veces es subir el fichero desde el apartado "Temas" del escritorio de wordpress (NO por FTP) . Las tres veces me ha aparecido en WordPress => apariencia => temas y lo he activado. Pero cuando empezaba a configurarlo, a los pocos minutos, las tres veces me ha pasado lo que les comentaba: Las tres veces me aparecia una ventana para introducir nuevamente el usuario y la contraseña.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 2:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que comentas podría ocurrir por agotarse el tiempo de sesión, pero hay que tener en cuenta que este tiempo es bastante largo.

Cuando estés configurando el tema prueba a guardar los cambios aplicados cada poco tiempo (5 minutos, por ejemplo), y verifica si así no te cierra la sesión de administrador.

En caso de que siga ocurriendo el problema podría estar en el propio tema y algo que no sea correcto en él. Tendrías que consultar con los desarrolladores del tema la incidencia, ya que al tratarse de una tema de pago te tienen que dar soporte.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 3:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

Ok muchas gracias. Finalmete pude subir el tema nuevo, y parece que todo marcha bien. Hay multitud de opciones que aún no conozco, pero poco a poco me iré habituando. Conocia algo de HTML y manejaba bien programas como dreamweaver, pero es mi primera vez con wordpress en un servidor.

Debo decir que tengo experiencia de bastantes años de ir de un hosting a otro (tengo mi web desde 1998), y jamás habia visto un servicio de atención al cliente tan eficiente. Felicidades al fórum y al sistema de tickets, he comprobado por mi mismo su eficacia, respondiendome siempre muy rápida y amablemente a mi avalancha de preguntas de novato, una tras otra desde media tarde de ayer hasta la 1 de la madrugada. Enhorabuena.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 2:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para que aprendas a manejar WordPress te recomiendo el siguiente enlace: http://www.videoswordpress.es/category/curso-wordpress/

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 2:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carles
 Carles
Reputable Member

Por su puesto, lo haré. Dejadme que primero me aclare con la redirección y en cuanto sepa la url que debo poner publicaré el testimonio. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 2:40 am