Avisos
Vaciar todo

Indexar a google con plantilla directory wordpress  

 
José Carlos
 José Carlos
Usuario experto

Buenas tardes, acabo de comprar este theme para wordpress que es justamente lo que buscaba.

http://www.ait-themes.com/doc/how-to-add-advertisments/?theme=directory-wordpress-theme

Estoy haciendo pruebas.
Pero no puedo cambiar la palabra item, y creo que eso no hace que se indexe en google

Un ejemplo de una empresa que he visto de como queda:

http://www.ecoguias.es/ item/creart-osona-s-l/

PD: Es un ejemplo porque la pagina esta en off, pero queria recalcar la palabra item

Mi pregunta es como todos los post que voy haciendo siempre están con la palabra item que es la que se encargada de publicar los post. el plugin de seo yoast no hace falta instalarlo porque no serviría de nada verdad. que puedo hacer.

Saludos, espero haberme explicado bien y se entienda mi pregunta

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2014 8:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

Que un sitio sea indexado por los buscadores depende más del correcto etiquetado de títulos, imágenes, textos alternativos y tareas SEO como mapa del sitio que de una palabra.

Te pueden interesar estos vídeos y artículos de ayuda que realizamos sobre WordPress y SEO:

https://www.webempresa.com/blog/categoria/seo-wordpress.html

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 13/09/2014 1:02 am

José Carlos
 José Carlos
Usuario experto

Si tienes razón ya revise el curso de seo yoash, pero en esta plantilla las entradas que publicas tiene que ser por medio de esta opción llamada Ítem y publico las entradas a través de el. no las publico a través Entradas que es donde sale reflejado el plugin de seo yoash.

www.ecoguias.es/item/creart-osona-s-l/

Dejo una captura.

Luego me compre un plugin llamado wp indexer que cada vez que publicas una entrada en 3 horas ya aparece en google. me ha publicado las categorías que están sin el ítem en 3 horas pero las entradas no.

Creo que no se puede solucionar el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2014 2:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes indicarnos el nombre del plugin donde publicas los items?, se puede revisar si hay algún plugin que pueda cambiar la url.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2014 5:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Carlos
 José Carlos
Usuario experto

Saludos buenas tardes, no es plugin ya viene integrado con la plantilla. wp directory.
Existe alguna manera de cambiar la url con algún plugin.
He mirado de cambiar los enlaces permanentes pero la palabra ITEM, sale entre medio y no se puede eliminar.
Sin embargo las categorías de los artículos, que no tienen la palabra ITEM, se han indexado sin problemas.
Dispongo de un plugin que me compre que se llama WP indexer y te indexa las entradas en google en 3 horas, y no hace falta instalar el plugin del seo by yoast. pero como te comento al salir la palabra ITEM no me lo indexa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 8:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz instalado el tema en algún directorio de prueba?, al momento de ingresar al enlace Contenido solo visible a usuarios registrados se visualiza la url sin la palabra item, quizás ya lo solucionaste.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 7:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Carlos
 José Carlos
Usuario experto

Disculpa estoy haciendo la mudanza aquí en webempresa porque estaba en un hosting de prueba, pero en el soporte de plantilla me han comentado que se indexa a google

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 12:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por el momento no es posible el acceso, al parecer haz desinstalado la plantilla.

El soporte de la plantilla también debe brindare una solución ya que puede tratarse de un bug.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 1:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress