Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Web en blanco tras restaurar con akeeba backup  

 
David
 David
Estimable Member

Buenos días, tengo un serio problema, tenía una web en Wordpress en un dominio de pruebas.

Al pasarlo a su cuenta final con dominio final con akeeba backup, tras realizar todo el proceso correctamente, la web sale totalmente en blanco tanto en front como en back.

Este proceso lo he hecho cientos de veces con joomla pero es la primera vez que lo hago en wordpress, quizá se me escape algún detalle. He probado a hacerlo muchas veces por si eran errores puntuales y con diferentes versiones de kickstart, pero no hay manera.

¿Podéis ayudarme? Un saludo y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2014 11:00 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la página que nos indicas Contenido solo visible a usuarios registrados veo que sí está cargando la web, por lo que supongo que estás hablando de otro dominio.

Tendrías que indicarnos la dirección de la página que no te está cargando para que podamos ver si se muestra algún tipo de mensaje de error.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 12:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Gracias por la respuesta Pablo! al final lo hemos solucionado creando todo de nuevo, importando los artículos mediante la herramienta importación/exportación de wordpress y copiando por completo la carpeta wp-content. Es más costoso y hay cosillas que cuesta trabajo dejar bien, pero por lo menos es una alternativa para quien no le funcione.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 1:59 pm