Avisos
Vaciar todo

Woocommerce no actualiza los cambios de un producto  

 
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola,

Nos ocurre lo siguiente en nuestra tienda woocommerce utizando la plantilla Kallyas en Wordpress4.1
Tenemos un solo producto que queremos cambiar de precio y elimminar dos imágenes de la galería de producto.
Al hacer estos cambios y pinchar el botón actualizar la página se queda en blanco y no guarda ningún cambio.
Lo único que he podido cambiar ha sido la imágen nueva, que ahora no se corresponde con el precio.

Podría crear una nueva página para este producto pero no quiero perder los comentarios ya existentes.

Basicamente no se guardan los cambios. ¿sabriais decirme porque?

Gracias.

Ps. Tengo un problema con WPML que me van a actualizar mañana desde el departamento técnico, no se si esto tiene que ver asi como la nueva versión de Wordpress4.1

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2015 8:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si podrías ser que el plugin de traducción te este generando problemas, revisa el archivo wp-admin/error_log y verifica si tienes errores relacionados a nivel de la administración de tu wordpress

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 10:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Usuario experto

Gracias Jhon,

Mientras el servicio técnico actualiza los plugins de WPML he mirado el archivo de errores que comentas y adjunto.
Los errores que describe son de este tipo:
[26-Jan-2015 09:28:32 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 401 bytes) in /home2/olivarde/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1036
[26-Jan-2015 09:29:25 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 523800 bytes) in /home2/olivarde/public_html/wp-includes/formatting.php on line 1212

¿Alguna sugerencia?

He podido crear un post nuevo en el blog, pero como comentaba anteriormente, no puedo guardar ningún cambio en la página de productos.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 9:58 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carmen,

Los errores que indicas, son debidos a que son procesos que consumen muchísima memoria, y se agota la memoria que tienes asignada. Comenta este mismo tema en el ticket que tengas abierto, por si con la actualización se resuelve o continua.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 10:24 am

Carmen
 Carmen
Usuario experto

Gracias,
El servicio técnico ha actualizado todos los plugins de WPML y se ha solucionado el problema, ya se guardan los cambios en los productos.
Era un conflicto entre WPML y la actualización de Wordpress 4.1.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 12:02 pm