Avisos
Vaciar todo

Incompatibilidad wordpress 4.3 con plugins  

 
Adriana
 Adriana
Usuario eminente

Hola! Buen dia.

Al actualizar el wordpress 4.3, se puso todo el administrador de wordpress en blanco. Levanté un reporte y me dijeron que el problema eran problemas con los plugins, especialmente con YOast CEO, me desactivaron todos y me dijeron que ya los podía volver a activar, menos el Yoast.

Al activar cualquier plugin, el escritorio se vuelve a poner en blanco.

A mi me parece que es un problema de compatibilidad entre el wordpress 4.3 y mi theme que es el publisher.

Qué acciones me recomiendan tomar?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/08/2015 4:28 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adriana,

¿Puedes indicarnos la web de descarga del Tema que estás usando?

Se que WordPress 4.3 está causando algún que otro problema de compatibilidad con algunos plugins y temas, motivo por el que es muy importante realizar una copia de seguridad antes de actualizar para poder volver atrás en caso de problemas, si bien que lo ideal es probar siempre la actualización en una "sandbox" antes de aplicar la actualización en un sitio en producción.

- https://www.webempresa.com/blog/item/1706-haz-pruebas-y-cambios-en-wordpress-en-una-sandbox.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 4:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adriana
 Adriana
Usuario eminente

Hola, Luis!

No tenía idea de la existencia del sandbox. Lo tendré en cuenta para la próxima vez 🙂

No entiendo lo de la web de descarga del tema. Si te refieres a que de dónde conseguí el tema publisher, venía en un pack para revistas en webempresa .

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 5:02 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adriana,

El tema Publisher hace ya tiempo que Webempresa lo retiró de los instaladores ya que era un tema no desarrollado por nosotros sino por Theme Junkie y que generaba muchos problemas.

http://www.theme-junkie.com/themes/publisher/

¿Has ejecutado Stephan para ver que errores te da, ya que no necesariamente tiene que ser problema del tema?, no obstante mientras resuelves el problema de actualizar o no a WordPress 4.3, deberías (si no lo has hecho aún) restaurar una copia anterior funcional de tu web con cPremote Backup Management.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 5:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress