Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Conflicto de DNS en web Wordpress

Conflicto de DNS en web Wordpress 3 años 8 meses antes #232389

Hola amigos de Webempresa, tengo el siguiente conflicto:

Tenia dos hosting en Webempresa, el primero lo adquiri para una tienda online joomla que ya no esta funcionando y en él instale en una web con un dominio adicional llamado vidaplayera.com, luego adquiri un nuevo hosting en webempresa con la intención de migrar esta web, cuando hice la compra registre el hosting con vidaplayera.com como dominio principal, aún si haber migrado la web a esa nueva cuenta de hosting, mi error fue instalar una nueva web de un cliente con el dominio hyperelectricos.com en la carpeta principal del nuevo hosting (novatada), por la dificultad de obtener divisas en Venezuela tuve que eliminar el viejo hosting, antes de hacerlo utilice el SuperMigrator y migre vidaplayera.com a una subcarpeta del nuevo hosting, hice la verificación con la URL temporal que me dio webempresa y la web funciono perfectamente, actualice los DNS al nuevo servidor y borre la variables DEFINE de la URL temporal. Ahora cuando intento entrar al dominio vidaplayera.com la web que se carga es la que esta alojada en la carpeta principal de public_html de nombre hyperelectricos.com intente añadir vidaplayera.com como dominio adicional pero como hice el registro con este dominio el sistema me dice que no es posible ¡Por favor necesito ayuda para resolver este conflicto! Espero haberme explicado en esta inusual situación. Gracias por su tiempo. Saludos.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Leidy
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Conflicto de DNS en web Wordpress 3 años 8 meses antes #232391

Hola,

La consulta que nos realizas debes hacerla enviando un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que revisen los traslados que haz realizado.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Antonio
1377 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por ANGEL
912 Visitas
3 Respuestas emo